Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

El llamado salvaje, película 2020 con Harrison Ford, sinopsis, reparto, ficha, director Call of the Wild

SINOPSIS

Buck era un perro con una vida plácida en Santa Clara Valley hasta que, un día, es secuestrado y obligado a trabajar duramente y en constante peligro.

Ahora, convertido en un perro de trineo en el frío Yukon (Canadá), Buck debe luchar contra sus enemigos y conseguir sobrevivir.

EL LLAMADO SALVAJEde Twentieth Century Studios, basada en la aventura legendaria de Jack London, es una experiencia cinematográfica única.

EL LLAMADO SALVAJE es un híbrido de cine animado y de acción real realizado con tecnología de animación y efectos visuales de vanguardia para representar a los animales en la película como personajes totalmente fotorrealistas y auténticos desde el punto de vista emocional.

Twentieth Century Studios lleva a la pantalla grande de forma realista la historia de Buck, un perro de gran corazón cuya dichosa vida doméstica queda patas arriba cuando, de pronto, es arrancado de su hogar en California y trasladado al salvaje y exótico Yukón, en Canadá, durante la fiebre del oro de la década de 1890.

Como el novato de un equipo de perros de tiro de un trineo que entrega el correo (y, posteriormente, su líder), Buck emprende un viaje extraordinario hacia la adultez que lo lleva a descubrir finalmente su lugar en el mundo y a convertirse en su propio amo.

Chris Sanders, el director de Lilo & Stitch y Cómo entrenar a tu dragón, ha dirigido este filme escrito por Michael Green (Logan, Blade Runner 2049) basado en la novela homónima de Jack London.

Su productor es Erwin Stoff (Al filo del mañana, Soy Leyenda).

Harrison Ford es el protagonista de esta película dirigida por Chris Sanders y producida por Erwin Stoff, miembro de la Asociación de Productores Americanos (Producers Guild of America, PGA) (Unbroken) y James Mangold, PGA (Ford v Ferrari), y cuenta con la producción ejecutiva de Diana Pokorny (Downsizing) y Ryan Stafford (War for the Planet of the Apes).

ELENCO

Harrison Ford, Dan Stevens, Bradley Whitford, Karen Gillan, Omar Sy, Jean Louisa Kelly, Terry Notary, Cara Gee, Colin Woodell, Wes Brown, Anthony Molinari, Brad Greenquist, Adam Fergus, Alex Solowitz, Scott MacDonald, Karl Makinen, Micah Fitzgerald, Kirk Geiger, Chris Graham, Andrew Sykes, P.J. King, Hal Dion, Sherwin Ace Ross, Dillon Daniel, Chris McLaughlin, Paul Mabon

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad