→ El Ristorantino de Arnoldo, serie Disney con Diego Topa, sinopsis, elenco: Disney+ desde 29/01/21 | El Bazar del Espectáculo
[ ▼ ▲ ]

Secciones A-Z

[ ▼ ▲ ]

Rss por tema

[ ▼ ▲ ]

Ficción Argentina

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con todos los updates

El Ristorantino de Arnoldo, serie Disney con Diego Topa, sinopsis, elenco: Disney+ desde 29/01/21

[ ▼ ▲ ]

Secciones A-Z

[ ▼ ▲ ]

Rss por tema

[ ▼ ▲ ]

Ficción Argentina

El Ristorantino de Arnoldo, serie Disney con Diego Topa, sinopsis, elenco: Disney+ desde 29/01/21

DIEGO TOPA

DESEMBARCA EN DISNEY+

CON MÚSICA, HUMOR Y PLATOS DELICIOSOS EN

EL RISTORANTINO DE ARNOLDO

Con canciones originales y mucho humor, la nueva producción latinoamericana está protagonizada por Arnoldo y Francis -dos célebres personajes de la serie original de Disney Junior Latinoamérica Junior Express- y transcurre en un restaurante de un pequeño pueblo costero.

Los suscriptores de Disney+ ya pueden ir abriendo su apetito para saborear una nueva serie: el 29 de enero estrenan los dos primeros episodios de El Ristorantino de Arnoldo , una producción original protagonizada por el actor Diego Topa

La serie se centra en las andanzas gastronómicas de Arnoldo y Francis, dos queridos personajes que se desprenden de Junior Express , la exitosa serie original de Disney Junior Latinoamérica.

Dirigida a niños y niñas en edad preescolar, la nueva historia transcurre en el pequeño pueblo isleño de Bahía Bonita, donde el cocinero Arnoldo abre su ristorantino junto a Francis, convertido en jefe de camareros.

Allí creará la mejor propuesta de comida, abriendo un nuevo espacio de encuentro entre los visitantes y lugareños, y deleitando a los comensales con los famosos platos de "El Gran Cocinero".

Sin embargo, frente a la puerta del restaurante, se instalará su competencia: un tecnológico food truck de comida rápida cuyos dueños, los hermanos Malú y Keno Malvatti, buscarán boicotearlo.

Con canciones originales, mucho humor y diversión, El Ristorantino de Arnoldo promueve hábitos de vida saludables, como la alimentación nutritiva a través de preparaciones caseras y la higiene personal, además de valores como la importancia del trabajo en equipo para lograr lo que uno desea, lo valioso de compartir momentos alrededor de una mesa junto a familiares y amigos, y el involucramiento de niños y niñas en la preparación de recetas.

Además de Diego Topa, integran el elenco los actores Julio Graham ( Junior Express , Disney Junior) en el papel de "Francis", Belén Pasqualini ("Malú"), Ignacio Riva Palacio ("Keno"), Ana María Cores ("Margarita"), Micaela Romano ("Alina") y Julia Tozzi ( O11CE ,Disney XD) en el papel de "Fiore".

Producida por Non Stop para Disney+, la primera temporada de El Ristorantino de Arnoldo está compuesta por 18 episodios de 24 minutos que se estrenarán semanalmente los viernes en Disney+.

ESTRENO

EL 29 DE ENERO EN DISNEY+

La canción de apertura llamada El Ristorantino

puede escucharse aquí.

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :