Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Espías a escondidas, película 2019 con Will Smith, sinopsis, reparto, ficha, director Spies in Disguise

SINOPSIS

El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walter Benítez son casi opuestos.

Lance es cool, encantador y elegante. Walter…no.

Pero lo que a Walter le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones.

Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walter y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva.

Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro.

ESPÍAS A ESCONDIDAS es una comedia de animación que se desarrolla en el explosivo mundo del espionaje internacional.

Además de ser una película de espías, ESPÍAS A ESCONDIDAS es una comedia de amigos que extrae gran parte de su humor de las diferencias entre sus dos personajes principales. Lance y Walter son la clásica pareja dispareja.

Lance Sterling (Smith), quien rebosa seguridad en sí mismo, agresividad y vanidad, es el mejor espía de todos y utiliza los artilugios más geniales y vanguardistas.

Una de las mentes brillantes detrás de esa tecnología es el torpe, pero adorable Walter Beckett (Holland). Walter es lo opuesto a Lance.

Si bien la mayoría de estos artilugios diseñados por la Agencia tienen la intención de destruir y asesinar, Walter quiere diseñar artefactos que sean efectivos pero sin herir a nadie. Sin embargo, cuando las cosas dan un giro inesperado, Walter y Lance tienen que confiar uno en el otro y aprender a trabajar en equipo para salvar al mundo.

Los directores Troy Quane y Nick Bruno estaban emocionados ante la idea de hacer lo que ellos creían podía ser la primera presentación para un niño a películas de espías. Por lo tanto, para ellos era importante que ESPÍAS A ESCONDIDAS tuviera todos los elementos familiares del género: locaciones internacionales exóticas, una fotografía deslumbrante, grandes escenas de acción, aparatos futuristas y una gran banda sonora con un tema memorable.

Así que se dieron a la tarea de volver a ver algunos de los ejemplos más exitosos del género, para sumergirse en la apariencia y estilo cool y estilizado de ellos. Bruno comenta, "No queríamos hacer de la película una parodia. Queríamos hacer una película de espías legítima que tenía la suerte de ser animada".

Quane añade, "A ambos nos gustó la idea descabellada -un hombre se convierte en paloma, que suena demente". Lo que fue genial acerca del concepto del guion y, por tanto, lo que hizo que la idea de Walter fuera tan brillante, es que las palomas son criaturas sorprendentes, ¡y son el disfraz perfecto! Bruno explica, "Existen en todas las ciudades del mundo. Nadie les presta atención. Nadie ni siquiera sabe que están ahí. Así que están escondida a simple vista. Debido a que tienen sus ojos a los costados de su cabeza, su campo de visión abarca 360º, lo que significa que, en cualquier momento dado, pueden usar su rostro y su trasero. Por lo que no puedes acercarte con sigilo a ellas sin que se den cuenta".

ELENCO

Will Smith , Tom Holland , Rashida Jones , Karen Gillan , DJ Khaled

FICHA

Título original Spies in Disguise

Año 2019

Duración 101 min.

Dirección Troy Quane, Nick Bruno

Guion Brad Copeland, Lloyd Taylor (Historia: Lucas Martell)

Música Theodore Shapiro

Productora Blue Sky Studios / Chernin Entertainment / 20th Century Fox Animation / 20th Century Fox

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad