Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

King's Man 3 El origen, película 2021 con Ralph Fiennes, sinopsis, reparto, ficha, director The King's Man

SINOPSIS

Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en KING'S MAN: El Origen.

Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos.

Tercera entrega de la saga 'King's Man', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.

KING'S MAN - EL ORIGEN está basada en el libro de historietas El servicio secreto, de Mark Millar y Dave Gibbons, y la historia es de Matthew Vaughn y el guion de Matthew Vaughn y Karl Gajdusek (El aprendiz, El tiempo del olvido).

KING'S MAN - EL ORIGEN está dirigida por Matthew Vaughn (Kingsman: el servicio secreto, Kingsman: el círculo dorado, Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes) y protagonizada por Ralph Fiennes (Spectre, El Grand Hotel Budapest), Gemma Arterton (Summerland, The Escape), Rhys Ifans (Snowden, Alicia a través del espejo), Matthew Goode (Downton Abbey, Secretos de estado), Tom Hollander (Bird Box: a ciegas, Bohemian Rhapsody), Harris Dickinson (Maléfica: dueña del mal, Mentes poderosas), Daniel Brühl (Rush, Un refugio inesperado), con Djimon Hounsou (Capitana Marvel, Tierra del sueño) y Charles Dance (The Crown, Juego de tronos).

Matthew Vaughn y sus amigos productores de Kingsman, David Reid y Adam Bohling, son los productores de KING'S MAN - EL ORIGEN, y Mark Millar, Dave Gibbons, Stephen Marks, Claudia Vaughn y Ralph Fiennes son los productores ejecutivos.

El director Matthew Vaughn reunió un equipo impresionante de cineastas para llevar KING'S MAN - EL ORIGEN a la pantalla grande: el diseñador de producción Darren Gilford (Star Wars: el despertar de las fuerzas, Kingsman: el círculo dorado); el director de fotografía Ben Davis (Dumbo, Capitana Marvel); la diseñadora de vestuario Michele Clapton (¡Mamma Mia! Vamos otra vez, Juego de tronos), los editores Jason Ballantine (It (Eso), Mad Max: furia en el camino) y Rob Hall (Atentado en el estadio, Bobby); y la música fue compuesta por Matthew Margeson (Rocketman, Kingsman: El círculo dorado) y Dominic Lewis (Las travesuras de Peter Rabbit, Escalofríos 2: una noche embrujada).

ELENCO

Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Aaron Taylor-Johnson, Charles Dance, Daniel Brühl, Gemma Arterton, Djimon Hounsou, Matthew Goode, Stanley Tucci, Tom Hollander, Rhys Ifans, Alison Steadman, Alexandra Maria Lara, Ross Anderson, Neil Jackson

FICHA

Título original The King's Man

Año 2021

País Reino Unido

Dirección Matthew Vaughn

Guion Jane Goldman, Matthew Vaughn, Karl Gajdusek (Personaje: Dave Gibbons, Mark Millar)

Fotografía Ben Davis

Productora Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Marv Films / 20th Century Fox. Distribuida por 20th Century Fox

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad