Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Final Corte & confección 2º temporada 2019, ganador reality Eltrece Canal 13

CORTE & CONFECCIÓN

LUISA, LA GRAN GANADORA

La platense Luisa Baiza se quedó con el título de esta segunda temporada del reality de moda, que celebró su desfile final.

En un estudio colmado y con gran emoción, Luisa Baiza se consagró campeona de la segunda edición de Corte & Confección, el reality de moda que conduce Andrea Politti, por Eltrece.

"No puedo creerlo; gracias a todos, especialmente a mi familia, porque sin ellos no estaría acá", dijo Luisa, quien sucedió a Gerardo Casas, el vencedor de la primera edición.

La gente, a través de su voto (52.43%), consagró a esta modista platense, de 44 años, que con su humildad y carisma se ganó el corazón de todos. En el segundo puesto de las preferencias se ubicó Celeste, la más joven del taller (20 años).

Luisa recibió el aplauso de todos, especialmente del jurado (compuesto por Benito Fernández, Vero de la Canal y Fabián Zitta) y los jefes de taller (Matilda Blanco y Fabián Paz) que los guiaron durante el año.

Brillos y Glamour

El programa de este miércoles 18 de diciembre ofreció el último desfile, con la temática "Noche de Brillos y Glamour".

La primera pasada estuvo a cargo de Fernando, que contó con figuras de la talla de Gege Neumann (para la apertura) y Graciela Alfano (para el cierre). Luego llegó el turno de Melisa, que tuvo en el cierre a Alexia Toumikian.

El tercer turno quedó para Matías, con la presencia de Inés Pujol. Luego vino el desfile de las creaciones de Ingrid, con el cierre a cargo de Ailén Bechara. El penúltimo turno correspondió a Celeste, quien tuvo a Caro Molinari para el cierre. Y finalmente, Luisa, quien contó con Elina Fernández.

El show estuvo a cargo de Karina, La Princesita, quien versionó el tema del programa en estilo rockero (el vestuario que utilizó se lo confeccionó Matías). Además, hubo invitados muy especiales para el cierre de esta segunda temporada, como Elsa Serrano, Roberto Piazza, Aníbal Pachano, Ana Sanz y Héctor Vidal Rivas; también vinieron los participantes de la primera y la segunda edición y estuvo Concepción, la abuela de Nico Occhiato (se animó a desfilar brevemente).

Con una Luisa desbordante de alegría y emoción, rodeada de sus familiares, se cerró esta segunda temporada de Corte & Confección. Que no se tomará vacaciones: este mismo viernes comenzará el casting abierto, para seleccionar a los concursantes de la tercera edición, que comenzará el 6 de enero.

Así quedaron los demás finalistas:

Tercer puesto: Fernando

Cuarto puesto: Matías

Quinto puesto: Ingrid

Sexto puesto: Melisa

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad