Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Tu parte del trato último capitulo episodio 8, adelanto: Horarios TNT y Canal 13, repeticiones

LLEGA EL CAPITULO FINAL DE

´TU PARTE DEL TRATO´

Episodio 8

El martes 17 de diciembre TNT estrena el episodio final de la producción original de TNT, eltrece y Flow, protagonizado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

´Tu Parte del Trato´, la serie original de TNT, eltrece y Flow producida por Polka mostró en los primeros episodios a Carlos (Nicolás Cabré) y Patricia (Jazmín Stuart) haciendo un pacto de librarse de las personas que los molestaban: esto terminó con el asesinato del jefe de Carlos y con este beneficiado de ocupar el puesto que quedó vacante.

Tres años más tarde, Carlos se había convertido en un exitoso ejecutivo, hasta que Patricia reapareció exigiendo que él pague su parte del trato: arruinarle la vida a una mujer llamada María (Eleonora Wexler).

En el episodio final, María le propone un trato a Carlos para mandar presa a Patricia. Pero esa misma noche, él descubre que María no es quien dice ser, y arrepentido, se debate a quién apoyar.

´Tu Parte del Trato´ es protagonizada por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. Completan el elenco Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutika, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Ricci, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina.

La producción original cuenta conocho episodios, fue escrita por Guillermo Amoedo (Knock Knock, The Stranger, El habitante) y Amaya Muruzábal para Producciones Dopamine. La dirección está a cargo de Jorge Nisco. Asimismo, en esta oportunidad, Turner Latin America aportó también en el desarrollo de la historia -de la mano de Dopamine- profundizando de esta manera el trabajo colaborativo en la creatividad de las historias

Episodio final

No te pierdas el nuevo episodio de la exitosa serie de TNT, eltrece y Cablevisión Flow, "Tu Parte Del Trato",

Estrena martes a las 23:00 hs por TNT, con repeticiones el viernes a las 22hs y el domingo por la medianoche.

Estrena miércoles a las 22.45 hs en ELTRECE

Disponible completa en Flow

PERSONAJES, SINOPSIS, ELENCO, 33 FOTOS, FICHAS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2019/07/estreno-tu-parte-del-trato-con-nicolas.html

ADELANTOS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/search/label/AdelantosTuParteDelTrato

NO TE LO PIERDAS!!!!!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad