Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Horario Alfombra roja E! Globos de Oro 2020 en vivo transmisión premios Golden Globe Awards

EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA

PARA LA PRIMERA ALFOMBRA ROJA E! DEL AÑO:

GOLDEN GLOBES AWARDS 2020

Los Globos de Oro dará el inicio a la temporada de premiaciones del año con la primera alfombra roja de lujo repleta de las celebridades más aclamadas del momento, y E! como siempre te permitirá acceder en primera fila a todos los detalles fashionistas y confesiones más intimas de tus estrellas favoritas.

Tras 77 años de premiación, la Alfombra Roja de los Golden Globes continúa sorprendiendo cada año, y este 2020 no será la excepción.

E!, multiplataforma máxima referencia en cultura pop, ya esta listo para llevarte de la mano de sus expertos todos los más íntimos detalles y jugosas confesiones de tus estrellas favoritas completamente en VIVO.

¿Cuáles serán las celebridades más arriesgadas? ¿Cuál será el color y tendencia de este año? ¿Qué diseñadores se lucirán con sus exclusivas creaciones?

Todo parece conducir a que será un gran despliegue de moda sobre la alfombra roja que una vez más reunirá a los mayores protagonistas de la industria del cine y la televisión.

Los nominados oficiales de la prensa extranjera de Hollywood ya fueron anunciados. El premio Cecil B. DeMille, un premio honorífico que honra un destacado aporte al mundo del entretenimiento, será entregado a Tom Hanks, legítima leyenda de la industria cinematográfica (Jeff Bridges, Oprah Winfrey y Meryl Streep fueron algunos de los ganadores previos).

Mientras que el segundo premio Carol Burnett en honor a una destacada trayectoria televisiva será entregado a la querida Ellen DeGeneres (siendo la primera ganadora la misma Carol Burnett en 2019).

¿Listos para la primera #AlfombraRojaE! del 2020?

#AlfombraRojaE! Golden Globes Awards

el próximo 5 de enero a partir de las 20:00HS.

Además la 77ª entrega de esta tradicional premiación será transmitida en vivo y en directo

por TNT (doblado al español) y TNT Series (en idioma original)

el domingo 5 de enero desde las 18.00 (MEX) / 19.00 (COL) / 21.00 (ARG / CHI) horas

ALFOMBRA ROJA TNT

Contará con una cobertura desde la alfombra roja a cargo de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky, quienes entrevistarán a los distintos invitados que transiten por la pasarela

La lista completa de nominados se puede revisar en el siguiente link:

https://www.goldenglobes.com/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad