lunes, diciembre 30, 2019


La Ley y el Orden temporadas completas y especiales temáticos: Fox Life desde 30/12/19

FOX LIFE CELEBRA EL MES DE

"LA LEY Y EL ORDEN"

Para comenzar el año, durante todo el mes de enero la señal presentará especiales de la serie con los casos más intrigantes y crudos de la televisión

Durante enero, FOX Life se convierte en la meca del crimen con los mejores especiales basados en el drama criminal con más horas al aire en la historia de la televisión: "La Ley y el Orden".

Protagonizada por Mariska Hargitay y Christopher Meloni, esta serie narra la vida y los crímenes de la Unidad de Élite de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York.

A partir dellunes 30 de diciembre hasta el domingo 5 de enero, FOX Life presenta "La Ley y el Orden 24/7", un especial para revivir todas las temporadas de "La Ley y el Orden: Víctimas Especiales". La audiencia podrá ver todos los días, durante las 24 horas, los diferentes episodios de este drama policial que sigue los casos más complejos, con un equipo liderado por los comprometidos detectives Olivia Benson y Elliot Stabler.

Además, durante todo el mes de enero FOX Life emitirá "Sin piedad: los casos más crudos de La Ley y el Orden". De lunes a viernes a las 9:00 PM se podrán ver los episodios con los casos más sanguinarios basados investigaciones sobre crímenes vinculados a menores de edad.

El domingo 12 de enero por la tarde, se mostrará el especial "La Ley y el Orden: Especial Asuntos Internos", con una selección de capítulos sobre los roces y conflictos que se generan entre los detectives a raíz de los casos que están investigando.

Para FOX Life, los delitos en Internet también son importantes, es por eso que el domingo 19 de enero por la tarde presentará "La Ley y el Orden: Cibercrimen", donde se mostrarán los casos más atrapantes sobre el lado de B de los peligros que se esconden en la web.

Para terminar este mes a pura criminología, el domingo 26 durante todo el día, podrán disfrutar de "La Ley y el Orden: Especial Estudiantil", una recopilación de los episodios centrados en jóvenes estudiantes que fueron víctimas o que se vieron acusados de los crímenes más siniestros.

"La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales" es una producción de Wolf Films en asociación con NBC Universal Television Studio. Dick Wolf es el creador y productor ejecutivo, mientras que Ted Kotcheff, Neal Baer y Peter Jankowski ofician como productores ejecutivos.

FOX LIFE CELEBRA EL MES DE

"LA LEY Y EL ORDEN"

A partir del lunes 30 de diciembre en Fox Life

Especiales temáticos y temporadas completas para no salir de casa.

"La Ley y el Orden 24/7":

A partir del lunes 30 de diciembre hasta el domingo 5 de enero.

"Sin piedad: los casos más crudos de La Ley y el Orden":

Durante todo el mes de enero, de lunes a viernes a las 21 hs.

"La Ley y el Orden: Especial Asuntos Internos":

Domingo 12/1 por la tarde.

"La Ley y el Orden: Cibercrimen":

Domingo 19/1 por la tarde

"La Ley y el Orden: Especial Estudiantil":

Domingo 26/1 durante todo el día.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial. Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio, tanto sea en su diseño como la totalidad de los artículos publicados. Gracias por la visita!! :)
 
TOP