Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Horarios Miss Universo 2019 en vivo transmisión TNT español y subtitulado

Llega la 68° edición de Miss Universo®

La 68ª edición de Miss Universo® llega para conocer a la nueva reina de la belleza.

Un concurso que no sólo busca destacar la belleza de las participantes, sino que rescata distintas cualidades y personalidades que sean un valor agregado para el nuevo reinado.

La actual soberana, la filipina Catrina Grey, entregará la corona a su sucesora en una ceremonia que se realizará en el Tyler Perry Studios de Atlanta, Estados Unidos, y que podrá verse en TNT (en español) y TNT Series (idioma original.

Una instancia ideal para conocer la suerte de la representante de Argentina, Mariana Jesica Varela / Colombia, Gabriela Tafur Nades / Chile, Geraldine González / México, Sofía Aragón, en las distintas etapas de la competencia.

Ellas buscarán sumarse a las 23 latinas que han triunfado en el certamen, registro que está liderado por Venezuela, con siete coronas (una menos que Estados Unidos, el más ganador), seguidos por Puerto Rico (5), Brasil (2), Colombia (2), México (2), Argentina (1), Chile (1), Panamá (1), Perú (1) y República Dominicana (1).

La conducción de Miss Universo ® 2019 estará a cargo del presentador y comediante Steve Harvey, quien ha tenido ese rol desde 2015, año en el que se le recuerda por haber leído mal la tarjeta con el nombre de la ganadora y citar a Miss Colombia como la triunfadora en lugar de Miss Filipinas.

La ceremonia podrá verse

doblada al español en TNT y en idioma original en TNT Series

El domingo 8 de diciembre

a las 18.00 (MEX) / 19.00 (COL) / 21.00 (ARG / CHI) horas

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad