Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Much Music programacion Enero 2020: Horarios estrenos y destacados, repeticiones

Programación estreno y destacada del mes del canal

Much Music

HORARIOS y SINOPSIS

Lunes 06:

Especial Alex Turner

En Enero cumple años una de las figuras claves del rock de nuestros días: Alex Turner: Arctic Monkeys, Last Shadow Puppets, una carrera breve, meteórica y llena de buen gusto.

Corría el 2002 y en un barrio periférico de Sheffield, Inglaterra se formaba el grupo de indie rock al que hoy conocemos como Arctic Monkeys. El gran salto vino de la mano del sencillo "I bet you look good on the dancefloor", de su primer álbum Whatever People Say I Am, That's What I'm Not (2006) luego vinieron Favourite Worst Nightmare (2007), Humbug (2009), Suck It And See (2011) y AM (2013). Hace unos meses lanzaron 'Tranquility Base Hotel & Casino' sexto álbum de la banda que fue recibido con muy buenas criticas.

Pero como no sólo de Arctic Monkeys vive Alex, también se hizo tiempo para juntarse con Miles Kane, e inventar otra banda , The Last Shadow Puppets con dos album editados The Age of the Understatement (2008) Everything You've Come to Expect (2016)

Todo esto lo hace uno de los artistas más notables del rock contemporáneo, y por eso en Much decidimos festejar su cumpleaños escuchando algo de la música con la que hizo mella en el panorama musical desde muy joven, y varias de las canciones con las que promete seguir agigantando su figura.

Estreno:.Lunes 06 de Enero a las 10AM.

Repeticiones: Lunes 06 de Enero a las 3 y 8 PM; Martes 07 de Enero a las 0hs,5 y 11PM; Miercoles 08 de Enero a las 2 y 10 PM; Jueves 09 de Enero a las 10 AM y 8PM.

Viernes 10:

Maraton David Bowie:

En enero se cumplen cuatro años de uno de los momentos más tristes que se recuerden en el mundo de la música: el día en que nos dejó Bowie. Por suerte, nos legó un montón de música, y a través de ella lo recordaremos.

El hombre de las incesantes mutaciones, de los heterodoxos recorridos sinuosos por las múltiples vertientes de la música popular, el tipo que supo definir estilos incluso antes de que existieran: hace dos años Bowie nos dejaba a todos un poquito huérfanos.

A fines de los '60 alcanzó la popularidad instantáneamente, etapas de experimentación forjaron un andrógino alter ego llamado Ziggy Stardust, al que la crítica musical definió como uno de los personajes más importantes de la cultura popular. De ahí en adelante, cada nuevo paso en su carrera significó una reinvención, un avance a través de las eras y las modas con la creatividad como único estandarte. Este camino lo llevó, incluso, a transformar sus últimos días en poética: tanto The Next Day como su último álbum Blackstar, editado poco antes de su muerte, son proféticas lecciones de integridad artística de parte de un tipo que se negó a ser definido por nadie, salvo por sí mismo.

Para que al recordarlo no nos invada la tristeza de saber que no estará más con nosotros, el mejor antídoto es recordarlo con sus canciones, esas que lo hicieron eterno.

Estreno: Viernes 10 de Enero a las 10 AM.

Repeticiones: Viernes 10 de Enero a las 3 y 9 PM; Sabado 11 de Enero a las 0hs, 3, 7 y 10PM; Domingo 12 de Enero a la 1 AM, 7 y 10PM; Lunes 13 de Enero a las 2 y 10 PM; Martes 14 de Enero a la 1 AM y 8PM; Miercoles 15 de Enero a las 10 AM y 6PM.

Sábado 18:

Maraton Verano

Es enero y nos derretimos. Por suerte existen el aire acondicionado y Much, que con una maratón de videos a puro sol y agua te va a hacer sentir como en el mejor de los all inclusive.

Lo sabemos, creeme. El verano en las ciudades dan ganas de morir ahogado en una pileta llena de hielo, que se derrita automáticamente al contacto con nuestra piel acalorada.

Con la pileta no te la podemos ayudar pero si te podemos presentar un Especial que te va a venir muy bien para pasar el verano. Dos horas de videos en los que vas a ver mucha playa, mucho sol, mucha agua y, obvio, mucha joda. Ah, sí: también mucha de la mejor música. Pero eso ya lo sabés, si por eso es que mirás MuchMusic.

Así que este enero venite a la pantalla de Much, que va a ser el complemento perfecto para que apagues por un rato el calor, prendas el aire, destapes una bebida fresca y vivas el verano en la ciudad como si estuvieras en una playa del Caribe. Te esperamos!

Estreno: Sabado 18 de Enero a las 10PM.

Repeticiones: Domingo 19 de Enero a la 1 AM, 12 y 7 PM; Lunes 20 de Enero a las 10 AM y 3 PM; Martes 21 de Enero a las 5 y 9 PM; Miercoles 22 de Enero a las 2 y 10PM; Jueves 23 de Enero a la 1AM y 8PM; Viernes 24 de Enero a las 10AM, 4 y 10PM; Sabado 25 de Enero a las 1 AM.

¡No te pierdas lo mejor de la música, sólo por MuchMusic!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad