Homenaje especial a Santiago Bal por
Canal Volver
Mañana martes 10 de diciembre a partir de las 13 hs.Canal Volver presentará una programación especial para recordar y homenajear Santiago Bal, reconocido actor, autor y director de teatro, cine y televisión tras su reciente partida.
Martes 10 de diciembre a partir de las 13 hs.
A las 13 hs. Este loco, loco Buenos Aires (1973)
Con dirección de Fernando Siro.
Protagonizado por Santiago Bal, Susana Brunetti, Ismael Echeverría, Nelly Panizza, Beba Granador, Laura Bove y Jorgelina Aranda.
Este loco, loco Buenos Aires es una película que cuenta la historia de un músico proveniente de Córdoba que llega a Buenos Aires y se hospeda en una pensión donde conocerá a un porteño avivado, a una joven que trabaja como corista de un teatro de revistas, a una chica amable y servicial y también al éxito.
A las 14.30 hs. El veraneo de los Campanelli (1971)
Dirección: Enrique Carreras
Protagonizada por Santiago Bal, Alberto Anchart, Menchu Quesada, Dorita Burgos, Osvaldo Canónico, Edda Díaz, Claudio García Satur, Zulma Grey, Adolfo Linvel, Tito Mendoza, Arturo Puig y Oscar Viale
En este film, la familia Campanelli viaja a Mar del Plata a disfrutar de las vacaciones en la playa.
Canal Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión; 303 de Cablevisión digital, 31 de Telered, 213 de Telered Digital y 238 de DIRECTV.