Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programación America TV Argentina Enero 2020, grilla completa de horarios

HORARIOS AMERICA EN VERANO

LA VIDA EN VIVO

Información, debate y entretenimiento

Con móviles desde Mar del Plata , Villa Carlos Paz , Punta del Este y con toda la cobertura de la actualidad desde Buenos Aires, América arranca con su programación 2020 en vivo.

Desde las 07:00hs Buenos días América con la conducción de Antonio Laje . Acompañan a Antonio: Maria Belén Ludueña, Ruben Rabanal, Ramón Indart, Fernando Carolei, Darío D'Amore, Carlos Salerno, Sergio Jalfin Y Fiorella Vitelli. Toda la actualidad para comenzar el día bien informados.

A las 11:00hs, Involucrados con Débora Plager y Pía Shaw, con la alegría de siempre te traen la actualidad, el espectáculo y la mejor información a tu casa. El magazine más completo de la televisión con los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal. ConLuis Ventura, Cora Debarbieri, Diego Estévez , Mauro Federico y Sol Perez . Móviles desde Mar Del Plata, Villa Carlos P az, Punta del Este y Buenos Aires.

Intrusos 2020 , desde las 13:30, Jorge Rial y el equipo más intruso de la televisión con toda la información del espectáculo. Con veinte años en el aire , y como cada año, este verano estará presente con móviles en vivo desde Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este. En verano el espectáculo no descansa y el número uno tampoco.

Acompañan a Jorge: Marcela Tauro, Adrian Pallares , Daniel Ambrosino, Damian Rojo, Débora D'Amato, Guido Zaffora y Ángeles Balbiani.

A las 16:30hs Incorrectas con Moria Casan, el programa más atrevido de la televisióncon su equipo de vayainasy todo lo que pasa en el verano 2020.

A las 19:00hs, la segunda edición de América Noticias. El resumen de lo que ocurrió en el día. Con la conducción de Rolando Graña y Soledad Larghi.

Desde las 20:00hs Polémica en el Bar. Desde el 1° al 17 de enero con la conducción de Gustavo Lopez y a partir del 20 de enero vuelve Mariano Iudica y todo su equipo conel programa que mira la tele con humor atrevido.

A las 21:30hs, Intratables. El clásico de las noches no se toma vacaciones. Información, debate y opinión. Fabian Doman junto a Paulo Vilouta, Debora Plager, Gustavo Grabia, Ernestina Pais, Diego Brancatelli, Claudio Savoia, Carolina Losada, Catalina D'Elia, Ceferino Reato, Clara Mariño, Ursula Ures Porea, Gustavo Noriega, Nicolas Lantos

A las 23:30hs Modo Noche con la conducción de Agustin Neglia y Sofia "Jujuy" Giménez. Junto a ellos Jey Mammón y Pia Slapka. El nuevo programa de Jotax contará coninvitados especialesrecibidos por un equipo que promete las noches más divertidas de la televisión. Para disfrutar con amigos y en un clima distendido con entretenimiento y diversión asegurados.

Los sábados desde las 22:30hs vuelve Pendientes , una serie televisiva de nueve documentales pensados y realizados por el equipo de investigación de La Cornisa. Con la participación de Agustina Girón, Hugo Macchiavelli, Javier Mozo y los textos y la voz en off de Luis Majul.

Y a las 23:30hs llega "Chicas Guapas #TrendingTopic", el Lifestyte que trae las últimas novedades de moda, belleza, gastronomía, música, arte, cine y teatro. Con la conducción de la It Girl, Lucía Ugarte.

Siguen los clásicos del fin de semana. Los sábados: Secretos Verdaderos con Luis Ventura sigue revelando las historias mejor guardadas , América Noticias con la conducción de Eduardo Battaglia y Pasión de sábadoa pura música, con Marcela Baños y Lisandro Carret.

Los domingos Mauro, la pura verdad con los reportajes y entrevistas más punzantes. Infama con Pia Shaw y toda la información del espectáculo desde Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este y #DeboDecir, el Late Night Show conducido por Luis Novaresio que reúne personalidades destacadas de la política , el arte y el periodismo en una charla distendida repasando los temas de la semana.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

AMERICA EN VERANO - LA VIDA EN VIVO

CANAL de AIRE AMERICA de ARGENTINA

LS86 TV CANAL 2 AMÉRICA TV S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad