PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE
CANAL 13
CANAL DE AIRE DE ARGENTINA
08.30 - GATURRO, LA SERIE
Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.
08.45 - PANAM Y CIRCO
Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".
09.00 - PIÑÓN EN FAMILIA
Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.
09.15 - EL GARAGE
Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.
10.00 - CARBURANDO
Top Race desde Paraná
13.00 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND
Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión Argentina. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades.
16.00 - CINE SHAMPOO
HAMPSTEAD, CITA EN EL PARQUE
Jason Watkins, Diane Keaton
Director: Joel Hopkins
El barrio de Londres Hampstead Village es conocido por su apreciado parque, un rincón de campo y paz en medio de la enorme metrópolis. Junto a él vive Emily Walters, una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, a sus problemas económicos ni a su hijo Philip. A pesar de los consejos de su amiga Fiona, Emily no admite que su vida se está desmoronando. Un día, mientras observa el parque desde la ventana, descubre una casa destartalada y al hombre que vive en ella.
17.45 - LOS INDESTRUCTIBLES 3
Sylvester Stallone, Jason Statham
Director: Patrick Hughes
Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.
20.00 - PROMESA DE VIDA
Russell Crowe, Olga Kurylenko
Director: Russell Crowe
Aventura épica ambientada cuatro años después de la batalla de Gallipoli de 1915, en Turquía, un país inmerso en plena Primera Guerra Mundial. Tras perder a su desconsolada esposa, el granjero australiano Connor viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, todos declarados años atrás desaparecidos en combate. Durante su búsqueda forja una relación con una hermosa mujer turca, propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para intentar descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.
22:00 -EL MUNDO DEL ESPECTACULO
DOS + DOS
Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz
Director: Diego Kaplan
Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y llevan una vida familiar ordenada. Mientras que Richard y Betina, sin hijos, llevan una vida mucho más mundan. Ambas forman dos parejas amigas de toda la vida. Una noche, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, que intenta convencer a Diego para que acepten la invitación.
23.45 - PASIÓN POR EL FÚTBOL
El análisis de lo que dejó la fecha del fútbol de Primera División. Con la conducción de Sebastián "El Pollo" Vignolo y la participación de Oscar Ruggeri, Horacio Pagani, Toti Pasman y Nicolás Distasio.
00.30 - CUCINARE
Un programa para deleitarte con recetas sencillas y deliciosas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevos referentes de la cocina.
CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA
LS 85 TV Canal 13