Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programación Canal 13 sabado 28 de Diciembre 2019, grilla de horarios El Trece Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

CANAL 13

CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09:45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Rulo Schijman y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - CINE 13

LOL: CASI 18

Miley Cyrus, Douglas Booth

Director: Lisa Azuelos

Tras ser abandonada por su novio, Lola, una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Al mismo tiempo, en un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados... Remake americano de la película francesa del mismo nombre.

13.00 - FILOMENA

Judi Dench, Steve Coogan

Director: Stephen Frears

Basada en hechos reales. Philomena Lee, una adolescente irlandesa que vivía en un internado de monjas, se quedó embarazada y se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Cincuenta años después, decide contárselo a su hija y se pone en contacto con un periodista de la BBC para que le ayude a contar su historia y a encontrar a su hijo.

14.30 - MI MADRE Y YO

Selma Blair, Courteney Cox

Directores: Paul Duddridge, Nigel Levy

Crónica de la relación entre doce madres y sus respectivas hijas durante el Día de la Madre.

16.00 - EN BUSCA DEL ASESINO

Bruce Dern, John Malkovich

Director: Matt Shakman

Dwayne McClaren, un mecánico que fue un gran atleta en el instituto, sueña con irse de Cut Bank, la ciudad más fría de Estados Unidos, y mudarse a la gran ciudad con su novia Cassandra, que quiere ser modelo. Pero tendrá que aplazar sus planes al verse involucrado en una investigación policial dirigida por el Sheriff Vogel, que es para Dwayne lo más parecido a un padre.

17.30 - SOLO POR DINERO

Katherine Heigl, Jason O'Mara

Director: Julie Anne Robinson

Stephanie Plum está pasando una mala racha: a sus 30 años se acaba de divorciar, la han despedido de su trabajo y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin blanca y desesperada, empieza a trabajar para un rastrero primo suyo, que es agente de fianzas. La urgente necesidad de conseguir dinero la lleva a encargarse de un caso muy difícil: la búsqueda de un policía local acusado de asesinato, que resulta ser el chico del que se enamoró en el instituto. La investigación acaba arrastrándola al mundo del crimen.

19.00 - REGRESIÓN

Ethan Hawke, Emma Watson

Director: Alejandro Amenábar

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner investiga el caso de la joven Angela, que acusa a su padre, John Gray, de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

20.45 - LO IMPOSIBLE

Ewan McGregor, Naomi Watts

Director: J.A. Bayona

Diciembre del año 2004. María, Henry y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia.

22.30 - EL MUNDO DEL ESPECTACULO

EN LA LÍNEA DE FUEGO

Jason Statham, James Franco, Winona Ryder

Director: Gary Fled

Un ex-agente de la DEA que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Decimosexta temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Emilia Attias.

00.45 - CUCINARE

Un programa para deleitarte con recetas sencillas y deliciosas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevos referentes de la cocina.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad