Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Programación Diciembre 2019 Sundance TV, Film & Arts, Europa Europa, AMC, El Gourmet, Mas Chic

PROGRAMACIÓN destacada de la semana de

AMC, Europa Europa, Film&Arts, Sundance TV, El Gourmet y Más Chic

HORARIOS y SINOPSIS

JUEVES 12 al DOMINGO 15 de DICIEMBRE

[NUEVOS EPISODIOS] - BLANCA NAVIDAD

EL GOURMET

Emite el jueves 12 y viernes 13 de diciembre a las 18 hs

Cada mes de diciembre las fiestas son un motivo para reunirse y compartir los más ricos platos. Armar un menú completo que satisfaga los gustos de todos los invitados es un desafío. Y para sumar nuevas ideas, la chef Blanca Mayandia propone ideas para celebrar las fiestas con amigos y en familia.

[EPISODIO ESTRENO] - CELEBRACIONES FÁCILES

MÁS CHIC

Estreno el jueves 12 y viernes 13 de diciembre a las 18 hs

La chef y food stylist argentina, Silvia Valdemoros, propone recetas súper fáciles y originales para no estresarse cada vez que vienen amigos a casa. Además mostrará cómo aplicar los mejores tips de decoración para demostrar que el anfitrión también puede disfrutar desde el primer momento.

[CAPÍTULO ESTRENO] - SOLDADO DESCONOCIDO

EUROPA EUROPA

Estreno el jueves 12 de diciembre a las 22 hs

Corre junio de 1941: Finlandia no tiene más remedio que aliarse con la Alemania nazi, aunque logra seguir siendo una democracia en todo momento. En ese contexto, y prácticamente desconocida en la Segunda Guerra Mundial, se desata una brutal guerra contra la ocupación soviética que tiene lugar en el extremo norte finlandés. En este episodio, La invasión finlandesa continúa, pero con grandes pérdidas. Los soldados han progresado profundamente en la Unión Soviética. El cabo Rokka llega al frente con reemplazo

[CAPÍTULO ESTRENO] - ME VOY A COMER EL MUNDO SAN FRANCISCO

EL GOURMET

Estreno el jueves 12 de diciembre a las 23 hs

Verónica Zumalacárregui sigue recorriendo el mundo en busca de sus sabores y en el mes de diciembre trae un capítulo estreno de Me voy a comer el mundo en la ciudad de San Francisco. Desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales, la incansable viajera dará una mirada por la cocina de la costa oeste de los Estados Unidos.

[EPISODIO ESTRENO] - NARDELLI AL NATURAL

EL GOURMET

Emite el sábado 14 de diciembre a las 18 hs

La reconocida chef Soledad Nardelli entiende que a la hora de cocinar es importante respetar cada ingrediente en todos sus procesos, desde su cosecha hasta el aprovechamiento completo del producto. Con este concepto, preparará deliciosas recetas para disfrutar en el momento y conservas para aprovechar todo el año. Coliflor, brócoli, espinacas y repollo son algunos de los ingredientes con los que cocina.

[ESTRENO|ESPECIAL] - CUSTOMIZA TU NAVIDAD

MÁS CHIC

Estreno el sábado 14 y domingo 15 de diciembre a las 18.30

Para esta Navidad Laura Martínez crea objetos decorativos que son un ícono de la Navidad: un calcetín gigante, un muñeco de nieve y una bola navideña forrada con telas. Propuestas de fácil confección con materiales que cualquier posee en casa.

[ESTRENO|MÚSICA Y DANZA] - EL MESÍAS - TEATRO DEL BICENTENARIO

FILM&ARTS

Emite el domingo 15 de diciembre a las 17.30hs

Esta visión escénica y coreográfica del El Mesías creada y dirigida por Mauricio Wainrot - uno de los mayores coreógrafos argentinos de trascendencia internacional - está plasmada sobre un firmamento minimalista, donde los cuerpos toman forma y confluyen desde la impronta contemporánea y neoclásica para celebrar las sublimes vibraciones de Haendel. Wainrot toma la esencia religiosa y emocional del oratorio de Haendel y construye un ballet que transforma los estados de ánimo en movimiento, invitando al público a embarcarse en un viaje espiritual e introspectivo.

Destacados y estrenos de programación

AMC, EL GOURMET, FILM & ARTS, MAS CHIC, EUROPA EUROPA y SUNDANCE TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad