Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programación estreno Enero 2020 de Europa Europa, Film&Arts y Sundance TV

Programación estreno y destacada de

Europa Europa, Film&Arts y Sundance TV

HORARIOS y SINOPSIS

EUROPA EUROPA

CINE Y SERIES

[ESPECIAL DEL MES] - CICLO ÁLEX DE LA IGLESIA

Desde el domingo 5 de enero a las 22. Todos los domingos

Los domingos de enero presentamos cuatro de las más destacadas comedias negras del gran realizador español Alex de la Iglesia. Con "El día de la bestia", su segundo largometraje, ganó el Goya al mejor director del año y Santiago Segura al "actor revelación".

[ESPECIAL|ESTRENO] - FELLINI: SOY UN GRAN MENTIROSO

Estreno el lunes 20 de enero a las 22

El lunes 20 de enero se cumple el centenario del nacimiento de Federico Fellini, gran maestro del cine italiano. Para recordarlo se emitirá el documental que Damian Pettigrew realizo en base a conversaciones que mantuvo con el director un año antes de su muerte. Un documento maravilloso, con la participación de varios artistas que trabajaron con Fellini a lo largo de los años.

SUNDANCE TV

[ESTRENO|DOCUMENTAL] - BEERS OF JOY

Estreno el jueves 12 de enero a las 22

El mundo de la bebida elaborada más famosa, tal como lo experimentan las representaciones apasionadas de cuatro personajes cuyas vidas involucran el arte de la cerveza.

[ESTRENO|DRAMA] - FAMILIA SUMERGIDA

Estreno el miércoles 11 de enero a las 22

El mundo de Marcela se vuelve extraño y frágil luego de la muerte de su hermana Rina. Se siente perdida en su propia casa y las conexiones con su entorno cercano familiar están dislocadas. A su casa llega Nacho, un joven amigo de la hija, a quien le cancelaron un viaje de trabajo, y juntos comparten conversaciones y paseos. Marcela recibe un llamado de un pariente distante por una reunión, mientras en su casa mantiene diálogos con parientes de otra dimensión.

FILM&ARTS

[ESPECIAL DEL MES] - CICLO DE PELÍCULAS NOMINADAS AL OSCAR

Desde el domingo 15 de enero a las 22

Film & Arts trae en el mes de diciembre films clásicos y actuales que consiguieron grandes nominaciones al óscar. "El principito" de 1976 nominada a mejor música, "Far From Heaven" con Julianne Moore nominada a mejor actriz protagónica, "Los Fabulosos Baker Boys" con 4 nominaciones al óscar, "True Grit"con 10 nominaciones entre ellas a mejor película y "La escafandra y la mariposa" nominada a mejor fotografía y edición.

[ESTRENO|DOCUMENTAL] - EL MUNDO SEGÚN ANISH KAPOOR

Estreno el miércoles 22 de enero a las 21

Un mago multicultural, un perfeccionista estético e ingeniero de lo imposible, el escultor Anish Kapoor se nutre de nuevos desafíos artísticos y técnicos, como su enorme estructura inflable con la que se hizo cargo del Grand Palais de París en la exposición Monumenta 2011.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad