Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programacion History, A&E y Lifetime 2020: Estrenos y destacados

En el 2020 A+E Networks Latin America

adelanta sus novedades de programación

Incluyen por parte de A&E el estreno de la cuarta temporada de "Narcos", que sería la primera de la saga en México, y la quinta se estrenará al final del primer semestre.

Además, siguiendo con la temática 'Plata o Plomo', "El Chapo" también llegará a la televisión paga por A&E. Por otro lado el canal presenta nuevas temporadas de sus dos spin off de la franquicia de NCIS: "NCIS LA", la serie más vista en los Estados Unidos que, de la mano de los agentes especiales Chris O'Donnell y LL Cool J, contará la riesgosa labor de atrapar a los más peligrosos criminales en Los Ángeles; y "NCIS: New Orleans", protagonizada por Scott Bakula, que traerá a la pantalla nuevos casos que involucren al personal militar en la ciudad norteamericana.

Además, en el 2020, A&E estrenará la cuarta temporada de "Bull", con Michael Weatherly, y la nueva temporada de la producción original "Metrópoli".

Finalmente, A&E estrenará nuevos documentales para A&E Investiga así como icónicas películas de A&E Movies, agrupadas en maratones y distintos especiales destacados para revivirlas de la mejor manera.

Para LIFETIME , se adelanta la producción original de la versión latinoamericana de la reconocida serie real-life "Matrimonio a primera vista", además de grandes títulos de Lifetime Movies, películas realizadas por y para mujeres.

El año comienza, además, con el estreno de la nueva serie "Mi Gran Boda con David Tutera", donde el reconocido organizador de eventos y wedding planner norteamericano de renombre mundial David Tutera, comparte las historias de amor y supervivencia de las parejas que eligen trabajar con él para construir las bodas de sus sueños. En total, ocho parejas trabajarán junto a David y cada semana, una nueva pareja compartirá su historia emocional y conmovedora desde una ciudad o pueblo diferente en todo el país. Revelaciones dramáticas culminarán con la transmisión de la boda, organizada por Tutera.

LIFETIME también estrenará nuevas temporadas de sus grandes series ficcionales: la última de "Jane The Virgin" (quinta temporada). Y además, continuará haciendo foco en el espíritu emprendedor y empoderador de la mujer del lado de la moda, el diseño y de lo fashion con nuevas temporadas deProject Runway, que cuentan con la incorporación de la supermodelo norteamericana Karlie Kloss como anfitriona, mientras que el diseñador y ex concursante Christian Siriano interviene para ser el mentor de Tim Gunn.

Por su parte, HISTORY traerá a su pantalla en el 2020 "The UnXplained" con William Shatner, serie que, de la mano del actor, productor y director explorará los hechos detrás de los misterios más fascinantes, extraños e inexplicables del mundo. La segunda temporada de "Hernan", con Oscar Jaenada y Michel Brown y la segunda de "Proyecto Libro Azul", la serie de Robert Zemeckis también son las grandes novedades para este 2020.

Además, HISTORY cuenta con sus clásicas series con nuevos episodios y temporadas:"Alienígenas Ancestrales", "Cazadores de Tesoros", "El Precio de La Historia", Quién Da Ma$? y se suma "Los Reyes del Dolor", la nueva serie real life que sigue al biólogo Adam Thorn y al manipulador profesional de animales Rob "Caveman" Alleva mientras son mordidos y picados por algunas de los más peligrosos y temibles criaturas.

Por otro lado, el miércoles 29 de enero de 2020 se llevará a cabo la premiación y entrega de premios de la sexta edición de "Una Idea Para Cambiar la Historia", en el Mexico City Marriott Reforma Hotel (Ciudad de México). Allí se conocerá el orden de ganadores de las cinco ideas finalistas que recibirán su premio: u$s 50 mil dólares para quien se consagre en el primer puesto, u$s 30 mil dólares para el segundo, u$s 20 mil dólares para el tercer puesto y, la cuarta y quinta idea un premio de u$s10 mil dólares cada una.

Y habrá mucho más

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad