Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programación TyC Sports martes 17 de Diciembre 2019 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

09:00 - VIVO -
EFECTO SELFIE: El programa que muestra la actualidad deportiva en primera persona. Cámara en mano, el plantel de TyC Sports te invita a disfrutar un recorrido interactivo por las historias del día, la intimidad de las figuras, los argentinos en el exterior, el backstage y todas las notificaciones del deporte nacional e internacional.

10:00 - VIVO -
SPORTIA: La cobertura más completa del deporte nacional e internacional con toda la actualidad del futbol argentino, cronistas en cada club, móviles en los puntos de interés, entrevistas, las voces de los protagonistas, especialistas en cada disciplina y el sello del servicio de noticias de TyC Sports.

13:00 - VIVO -
ESTUDIO FUTBOL: El programa insignia del fútbol argentino le pone pimienta al mediodía con el análisis de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón. Móviles, actualidad, entrevistas, las polémicas y el debate futbolero más apasionante.

14:30 - VIVO -
LIBERO, ESPECIAL:
LIBERO vs. MARADONA
Un programa especial con la entrevista a Diego Armando Maradona.

16:00 - VIVO -
PLANETA GOL: Un programa de otra galaxia que resalta los aspectos más llamativos, estéticos y lúdicos del fútbol con el show de goles, patadas, atajadas, burradas, curiosidades y la comicidad de Pablo González y Fernando Lavecchia.

19:00 - VIVO -
NO TODO PASA: Porque la discusión también es parte del juego, el equipo de NTP salta a la cancha para debatir de los temas más polémicos del futbol argentino. Con la conducción de Diego Díaz y la participación de Gustavo Grabia, Hugo Balassone, Guido Glait, Rodolfo Cingolani, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Cambiasso y Lucas Beltramo.

21:00 - VIVO -
BASQUET, LIGA NACIONAL:
OBRAS vs. PEÑAROL
Desde Núñez, el clásico de la provincia en una nueva jornada de la Liga Nacional.

23:00 - VIVO -
SPORTIA: Gastón Recondo y Pablo Lamédica analizan toda la actividad de la jornada con el repaso de lo más destacado del deporte, móviles con la cobertura de la actividad nocturna y las últimas novedades.

00:00 - VIVO -
PROGRAMA SIN NOMBRE: El programa que se anima a decir lo que nadie se atreve con una mirada irónica, sarcástica y entretenida del mundo de la pelota. Con Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo, Tony Serpa y Gabriel Acosta.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad