Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Super Bailando 2019 Eliminado Reggaetón; Homenaje 2 Flor Vigna, Fernando Dente: Fotos, puntajes, resumen

NUEVO ELIMINADO DEL

SÚPER BAILANDO

En una noche emotiva en la que Fede Bal despidió a su padre, también comenzaron los duelos de homenajes entre las seis mejores parejas.

UN ARRANQUE A PURA EMOCIÓN

Marcelo abrió el programa junto a las cuatro parejas que el viernes bailaron el duelo de reggaeton: Federico Bal-Lourdes Sánchez, Nicolás Occhiato-Florencia Jazmín Peña, Silvina Escudero-Jonathan Lazarte y Flor de la V-Gabo Usandivaras.

Antes de continuar con la competencia, el conductor le dedicó un sentido homenaje a Santiago Bal, el papá de Fede, fallecido en las últimas horas. "Me pasan muchas cosas en este momento. Él amaba este programa. Él me hubiera dicho que tenía que venir", reveló Fede, muy emocionado. Y agregó: "Recién, cuando lo estábamos velando, agarré a un par de amigos y les dije 'vamos al programa'.

Vamos un rato y volvemos. Este es mi laburo y es un lugar que me sigue dando alegrías. Papá se fue como yo querría irme, con una sonrisa. Mamá me dijo 'entrá a verlo'. Entré a verlo y tenía una sonrisa en la cara. Yo venía preparándome para la partida de él desde hace muchos años. Llegó hoy y abrazo a la muerte, como abrazo a la vida. Que vaya con Dios, nos encontraremos más adelante".

TRES SALVACIONES Y UNA ELIMINACIÓN

Luego, el BAR salvó a la primera pareja, que por decisión unánime resultó ser Fede Bal-Lourdes Sánchez. "Estamos felices de seguir. Hoy me toca a mí acompañar a este compañero que admiro un montón", comentó Lourdes, entre lágrimas. La segunda pareja salvada, por decisión unánime del jurado, fue Flor de la V-Gabo Usandivaras.

De esta manera, Nico Occhiato-Flor Jazmín Peña y Silvina Escudero-Jonathan Lazarte quedaron enfrentados en la definición telefónica, donde el público decidió por el 69.39% de los votos que Nico y Flor continúen entre los seis mejores del Súper Bailando. De esta manera, Silvina y Jonathan se despidieron del certamen.

EMPEZARON LOS DUELOS DE HOMENAJES

Previamente a recibir a las seis parejas finalistas, Marcelo le dio la bienvenida a Pampita, de regreso tras su luna de miel. "Me fue divino. París un lugar para enamorarse y pasear. Embarazada no estoy", aclaró la modelo. A continuación, dio comienzo el duelo de homenajes, que determinará las cuatro parejas semifinalistas del certamen. En primera instancia, el jurado y el BAR clasificarán a tres parejas. El cuarto finalista saldrá del voto de la gente entre las tres parejas restantes.

FLOR Y FACU, POR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Flor Vigna y Facu Mazzei, acompañados de cuatro bailarines, levantaron el telón con un tributo a la lucha contra el cáncer. "Quisimos con mucho respeto decir que cuando pasa algo malo, en vez de decir por qué, hay que buscar el para qué. Elegimos este homenaje porque Facu pasó por una muy fuerte y hoy entiende la vida como nadie y sale para adelante siempre", aseguró Flor.

"A mí me ayuda a sanar un montón de cosas también. Todo lo que hago es por mi mamá. Ella me dejó amor y fortaleza. Hoy la estoy honrando a ella", relató por su parte Facu. En representación del jurado, Flor Peña les entregó una devolución recordando a su padre, internado por un cáncer terminal: "Fue muy lindo lo que hicieron. Es muy difícil evaluar estas cosas porque van directamente al corazón. Hablar de prevención es muy importante, ese es el mejor mensaje que podemos dar. El arte es esto, dar un mensaje de amor. Me emocioné mucho con lo que hicieron".

Desde el BAR, Aníbal Pachano, con su experiencia personal a cuestas, afirmó: "Quiero cambiar la palabra enfermedad por sanación. Me sostiene el amor de mi familia y mis amigos, quienes me dieron la posibilidad de creer que sí se puede. Le digo a la gente que no abandone, que no baje los brazos".

FER Y MACA, POR EL PLANETA

En segundo turno, Fernando Dente y Macarena Rinaldi bailaron por la conciencia ambiental del planeta, junto a otros cuatro bailarines invitados. "Es ahora el momento de tomar conciencia porque todavía estamos a tiempo de poder frenar el calentamiento global", pregonó Fer.

Luego, Pampita fue la encargada de dar su parecer: "Me encantó todo: la coreografía, la puesta en escena y la idea. Hablar del medioambiente incomoda y está bueno incomodar para que haya un cambio. Felicitaciones". Por el lado del BAR, Flavio Mendoza opinó: "Es muy importante que se tenga conciencia. El cambio tiene que empezar por casa y no ser sólo de la boca para afuera. Me encantó lo que vi".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad