Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Super Bailando 2019 Reggaetón Federico Bal, Nicolás Occhiato, Silvina Escudero: Fotos, puntajes, resumen

NOCHE DE PUNTAJES BAJOS

EN EL REGGAETON

Este jueves 5 de diciembre, tres parejas salieron a la pista del Súper Bailando. Después de una primera gala con excelentes devoluciones, ninguna coreografía deslumbró al jurado. Fede Bal y Lourdes Sánchez obtuvieron la mejor nota.

UN REGGAETON ACTUADO

Marcelo dio comienzo a la segunda gala de reggaetón con la presentación de Federico Bal y Lourdes Sánchez, quienes hicieron una coreografía basada en el tema "Contra la pared", de Sean Paul. En la previa, Fede se refirió al delicado estado de salud de su papá: "Sigue igual. El otro día nos juntamos con mis hermanos y le dijimos muchas cosas al oído, como recomiendan los médicos en los casos de coma farmacológico. Nos estamos despidiendo, queremos que se vaya en paz". Ángel De Brito (voto secreto) encabezó las devoluciones con una pregunta a Lourdes sobre su "mala onda" con Flor de la V. "Yo la re admiro, me parece que ella no me fuma", se defendió la bailarina.

Luego, el periodista hizo un pedido de BAR y destacó: "Me gustó que el reggaeton sea caliente. Ustedes tienen gracia y química para bailar. Me gustó mucho". Nicole Neumann (9), nuevamente en reemplazo de Pampita, rescató el trabajo de Fede: "Me parece que este es tu ritmo. Me hubiera gustado un poco más de perreo, pero estuvo excelente". Florencia Peña (7) analizó: "A mí este trío me encanta, pero hoy me pareció que actuaron de calientes. Lo sentí un poco sobreactuado. Hubo algo de la conexión que hoy no estuvo".

Marcelo Polino (4) sostuvo: "Me pasó lo mismo que a Flor. Era como que jugaban. Lució como actuado, no como caliente. Han tenido noches mejores". En representación del BAR, Flavio Mendoza observó: "El cuadro mantuvo todo un mismo nivel. Me faltó un momento que explote. Mantengo la nota". Laura Fidalgo comentó: "Vi una coreo linda, pero plana. Valoro todo lo que están bailando. Por eso, punto para arriba".

En tanto, Aníbal Pachano mantuvo el puntaje y explicó: "Esta coreografía no me mató. Fue prolija e hicieron cosas lindas por separado. Creo que le faltó un poquito más de tensión sexual". Total: 21 puntos. Luego de escuchar el pedido del jurado de que redoblen la apuesta sexual en caso de que tengan que bailar el duelo, Lourdes concluyó: "Hay que hablar con el Chato".

NICO Y FLOR NO CONVENCIERON

Nicolás Occhiato y Florencia Peña fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de "Impacto", de Daddy Yankee & Fergie. "¿Este reggaeton va a ser naif o fuerte?", le preguntó antes del baile Marcelo a Nico, quien aseguró: "A nosotros nos bajaron una línea de que tenía que ser más tranqui". Como de costumbre, la abuela Conce estuvo en el estudio repartiendo comida y conversando con el conductor. "La coreo me gustó. Quizás faltó más sensualidad en Nico. No me convenció", afirmó en la ronda de puntajes De Brito (voto secreto). "Flor siempre está impecable.

A Nico lo vi más suelto. Pero me faltó una química entre los dos. Me gustó, pero no me encantó", reconoció Nicole (7). "Plantearon un reggaeton distinto y eso me gustó. Creo que se enredaron en la encrucijada entre sexual o no sexual. No fue increíble, pero estuvo bien", remarcó Flor (8). "A mí me gustó. Estuvo inteligente el coach en darle más protagonismo a Flor: es una bomba", enfatizó Polino (5), quien además hizo un pedido de BAR.

"A mí me pareció una coreografía de hace 20 años. No le dieron una vuelta de rosca. Para mí es punto para abajo", fue rotundo Flavio. "Entiendo que, por la dolencia de Nico, hayan bajado la coreo para no exigirlo tanto. Eso se notó mucho. Yo hubiese jugado más con la actitud. Mantengo la nota", se pronunció Laura. "Podrían haber aprovechado para que Nico se vea más sexy en vez de quedarse en el rol de carilindo. Sobre todo, con una chica que es una bomba. Por eso, punto para abajo", completó Pachano. Total 18 puntos.

MUCHA TÉCNICA, POCO SENTIMIENTO

Para cerrar la noche, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte bailaron "Ginza", de J Balvin. "Es cierta la frase de que 'el que mucho abarca poco aprieta', pero Jonathan aprieta en todos lados", elogió a su compañero Silvina en la previa. Después de la coreo, De Brito (voto secreto) consideró: "Les tocó un temazo. A veces tienen tanta energía que se pierde el jueguito de la pareja y la sensualidad. Muy buen trabajo igual".

A Nicole (9) le encantó: "Me pareció que la energía estuvo bien. Tuvieron la sensualidad justa". Flor (6) reflexionó: "De las parejas que quedan, son de las más virtuosas. Jonathan es increíble, tiene una versatilidad alucinante. Pero no me vengan a mostrar lo que bailan, jueguen entre ustedes. El reggaeton es para disfrutarlo. Yo vi una coreografía espléndida, pero no los vi sintiéndola".

Polino (4) solicitó nuevamente la palabra del BAR y agregó: "Comparto lo que dice Florencia: vienen a mostrar lo que saben, no a sentirlo. Son bárbaros, pero el sentimiento de reggaeton yo no lo vi". Flavio optó por mantener la nota y argumentó: "Lo que proponen es buenísimo. Silvina está increíble este año, pero tienen que relajar un poco más". Laura, que también dejó el puntaje intacto, apuntó: "Faltó pasión. Estuvieron correctos. Jugá más con él, Silvina, no tanto con la cámara". Por último, Pachano juzgó: "Jonathan se pasó de energía. Hay momentos en que hay que encontrar el equilibrio. Técnicamente son impecables. Punto para arriba porque son grandes bailarines". Total: 20 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad