Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Super Bailando 2019 Reggaetón Karina La Princesita, Flor de la V. Sentenciados, duelo: 19 Fotos, puntajes, resumen

ELIMINACIÓN EN SUSPENSO

EN EL SÚPER BAILANDO

Este viernes 6 de diciembre, se completó la ronda de reggaeton. Cuatro parejas se batieron a duelo y quedaron a la expectativa de meterse entre las seis mejores del certamen.

LA TRANSFORMACIÓN DE KARINA

En el arranque del último programa de la semana, Marcelo sorprendió con una pregunta a Nicole Neumann y Ángel De Brito: "¿Ustedes están peleados de verdad?". La modelo se hizo cargo: "Ángel últimamente está con un nivel de agresión muy fuerte". Y el periodista aseguró: "Está enojada porque me preguntaron a quién prefería como jurado y elegí a otra persona".

A continuación, Karina "La Princesita" y Emiliano Buitrago abrieron la pista con una coreografía de "Machika", de J Balvin. En la previa, Marcelo sugirió la posibilidad de que la mamá de la cantante participe del próximo Bailando. "Me siento muy feliz de haber llegado hasta acá. Obviamente quiero llegar a la final, pero estoy disfrutando mucho", remarcó Karina, palpitando las instancias decisivas del certamen. En la tanda de puntajes, Ángel De Brito (voto secreto) se dirigió a Karina: "Más allá de algunos accidentes en la coreo, vi lo que te pedí todo el año: que disfrutes. Te veo con ganas de ganar, te quiero ver en la final". Nicole Neumann (8) puntualizó: "Está bueno salir de ese lado sweet y sacar ese costado de perra, así que va una muy buena nota".

Flor Peña (8) observó: "Karina tiene mucha ternura, pero tiene una perra adentro y está bueno verla. Tienen una química hermosa. Voy a sumarme a Ángel: yo también quiero verte en la final". Marcelo Polino (6) solicitó la opinión del BAR y dio el visto bueno: "Estabas estallada, Karina. Se te vio segura y divertida. A este bailarín te lo mandaron desde el universo, te vino bárbaro. Me gustó". Flavio Mendoza observó: "Vos estás enamorada, Karina… Ella no bailaría así, si no estuviera enamorada. Es más, el chico que le gusta está acá". Marcelo recorrió el estudio buscando al muchacho en cuestión, quien resultó ser Fran, un trabajador de la productora. Sin embargo, ambos desmintieron que exista una atracción especial. "La evolución de Kari es increíble. Me gusta porque se arriesga todos los días. Punto para arriba", completó su devolución Flavio.

Laura Fidalgo sostuvo: "Me gustó la coreo porque manejaron todos los niveles de energía. A Karina la vi mucho más sensual. Mantengo la nota gracias a Fran". Por su parte, Aníbal Pachano afirmó: "A mí no me convenció mucho. Hubo una equivocación que salvó el bailarín, pero se notó mucho. Punto para abajo". Total: 22 puntos.

FLOR Y GABO, CON TODA LA CARNE AL ASADOR

Flor de la V y Gabo Usandivaras cerraron la ronda de reggaeton con una performance de "Ritmo", de J Balvin & The Black Eyed Peas. "Vamos a poner toda la carne al asador", prometió en la previa el bailarín. A la hora de los puntajes, De Brito (voto secreto) analizó: "Fue muy linda la coreo y la puesta. Hicieron un muy lindo trabajo. Voy a pedir BAR".

Nicole (10) señaló: "A mí este trío me fascina. Este tema tiene muchas fusiones y las manejaron todas. No puedo dejar de mirarlos cada vez que los veo". Flor (7) comentó: "En algunos momentos estuvieron extraños. Arrancaron con mucha fuerza y cuando vinieron al sector del jurado hubo algunas equivocaciones. Me gustó mucho la idea, pero como son tan excelentes me hubiera gustado más".

Polino (4) destacó: "Las mejores puestas en escena de este año fueron de este grupo. Para mí tampoco fue lo más lindo que les vi, pero estuvo divino". Para Flavio, fue punto para abajo: "A mí no me gustó. Los quiero mucho, pero hoy no me terminó de convencer".

Laura, a su vez, decidió mantener la nota: "El comienzo fue perfecto. Veo la evolución de Flor, pero también se vio un traspié. Me faltó un poquito más de reggaetón". Y por último Pachano, que también mantuvo el puntaje, consideró: "Para mí, este es uno de los equipos más grossos. Creo que hoy hubo un par de traspiés que tuvieron que ver con los nervios y el cansancio". Total: 20 puntos.

CUATRO SENTENCIADOS

Finalizada la ronda, Marcelo hizo pasar a las siete parejas que bailaron reggaeton para que reciban el voto secreto de De Brito. Completados los puntajes, aseguraron su continuidad en el Súper Bailando: Flor Vigna y Facu Mazzei -que en el próximo ritmo homenajearán a los luchadores contra el cáncer- (28 + 10 = 38), Fer Dente y Maca Rinaldi -que rendirán tributo al cambio climático en el planeta- (29 + 7 = 36), y Karina y Emiliano Buitrago (22 + 8 = 30) -quienes abordarán la temática del empoderamiento femenino-.

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (29 puntos) y debieron bailar el duelo: Fede Bal y Lourdes Sánchez (21 + 7 = 28) -que, en caso de seguir, homenajearán la lucha de los pueblos latinoamericanos por la igualdad-, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte (20 + 6 = 26) -quienes bailarían por la lucha de las mujeres por ser madres-, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (18 + 5 = 23) -que eligieron dedicar su coreo a la insistencia y la superación-, y Flor de la V y Gabo Usandivaras (20 + 7 = 27) -quienes homenajearían a Tita Merello-.

En el último bloque, Marcelo anunció que finalmente, en este ritmo, habrá una sola eliminación y no dos. De esta manera, serán seis las parejas que se enfrentarán en los homenajes por un lugar en las semifinales.

Por falta de tiempo, las salvaciones del jurado y el BAR y la definición en el voto telefónico quedaron pendientes para el próximo lunes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad