Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Super Bailando 2019 Super Duelo parte 2: Fotos, puntajes, resumen

CHARLOTTE CANIGGIA Y FLOR DE LA V

AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN

Este lunes 2 de diciembre, continuó el Super Duelo con enfrentamientos de bachata y merengue. Quedó pendiente el último cruce, que será al ritmo de "grandes éxitos" y definirá la pareja que abandone el certamen.

FEDE Y LOURDES, UNA BACHATA DE CORAZÓN

En el arranque del programa, Marcelo le dio la bienvenida a Nicole Neumann, quien reemplazó en el jurado a Pampita -de luna de miel- y debió asistir en muletas debido a un accidente casero. Luego, en la continuidad del Súper Duelo, Fede Bal-Lourdes Sánchez (pareja 1) y Silvina Escudero-Jonathan Lazarte (pareja 2) se presentaron en la pista para el último enfrentamiento de bachata. La pareja 1 interpretó "Quitémonos la ropa", de Dani J, mientras que la pareja 2 se movió al ritmo de "Eres mía", de Romeo Santos. "Los felicito, son de lo mejor que tenemos en el certamen. Es un día muy particular para Fede porque su papá está en coma farmacológico. Las dos parejas estuvieron geniales, pero mi puntaje es para la pareja 1 porque yo sé lo que es salir a escena en estas circunstancias", arrancó con la ronda de votación Marcelo Polino.

Entre lágrimas, Fede comentó: "Acá es el único momento en el que me olvido de los problemas. Él está muy empeorado. Perder a un papá es lo peor que te puede pasar en la vida y es un momento terrible que toque en este momento del año". Flavio Mendoza consideró: "Lourdes tiene el mejor look de este ritmo. Como pareja de baile, hoy me tengo que quedar con Silvina y Jonathan". Laura Fidalgo sostuvo: "Vi más técnica en Lourdes que en Silvina, pero en el show de Silvina y Jonathan hubo más fusión, así que mi voto es para ellos". Aníbal Pachano apuntó: "La pareja 2 me parece técnicamente impecable, pero Escudero tiene que olvidarse de la cámara. Mi voto es para la pareja 1". Ángel De Brito se volcó hacia la emoción: "Jonathan es una de las revelaciones de este año. Con Silvina hoy bailaron perfecto. Y Lourdes hoy dejó todo. Una pareja fue técnicamente perfecta y la otra fue todo corazón. Me quedo con el corazón".

En su primera intervención, a Nicole le tocó definir la serie: "Las chicas son demasiado hipnóticas, no podía dejar de mirarlas. Especialmente a Lourdes, no le podía sacar los ojos de encima, así que me voy a quedar con eso". Por último, Florencia Peña agregó: "Para mí el arte sana, así que lo mejor que te puede pasar es atravesar este momento con el arte, Fede. Fue hermoso verlos bailar. Lo que hizo Lourdes hoy fue increíble, nunca la vi bailar así. Así que mi punto es para la pareja 1".

NICO Y FLOR, POR UNANIMIDAD

A continuación, dieron comienzo los duelos entre perdedores, al compás del merengue. En primer lugar, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero (pareja 1), con una coreografía de "Mi niña bonita", se midieron ante Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña (pareja 2), quienes hicieron una performance de "Es mentiroso", de Olga Tañón. Antes de su baile, la abuela de Nico, Conce repartió bizcochuelo por el estudio, y antes de las devoluciones, Laura le contó a Marcelo sobre su salida con su nuevo pretendiente: "Estuvo muy bien por correcto". En esta ocasión la votación se inició con la palabra de Flavio: "Nico siempre evoluciona. A Charlotte y a Agustín los vi todo el tiempo fuera de música. Me quedo con la pareja 2". Laura señaló: "A Charlotte la veo más segura, pero cuando salieron los dos no los vi decididos. Y Nico siempre sube la vara y me gusta, así que mi voto es para la pareja 2".

Pachano afirmó: "Quiero mucho a las dos parejas. Cuando sonríe, a Charlotte le cambia la energía. Flor tuvo una precisión impresionante y Occhiato siempre está contento y con eso gana. Hoy, voy con la pareja 2". A su turno, De Brito le preguntó a Charlotte por los rumores de renuncia a hacer temporada de teatro con Flor de la V. "Al final me bajé, tomé la decisión de no hacerlo. Creo que en estos momentos es más importante estar con mi familia, con mi mamá", explicó la hija del exfutbolista. "Hoy no sé qué te pasó pero no me gustó nada. Occhiato no es Piquín, pero estuvo mucho mejor. Mi voto es para la pareja 2", acotó el periodista.

"Veo un montón de evolución en Charlotte, pero me faltó alegría. Nico evolucionó un montón. Me quedo con la pareja 2", se pronunció Nicole. "No te bajoneés, Charlotte. Si querés dedicarte a esto, vas a tener que entrenarte para bancar las críticas. Lo que has hecho en este Bailando, Nico, llegues donde llegues, es espectacular. Me quedo con la pareja 2", coincidió Flor. "Charlotte tiene una imagen muy frívola, pero los que la conocemos sabemos que es una chica amorosa. Renunció a su sueño de ser vedette para viajar a acompañar a su mamá. Voy a compartir con mis compañeros y voto a la pareja 2", concluyó Polino.

LA TÉCNICA LE GANÓ AL GLAMOUR

En el otro duelo de perdedores de bachata, Flor de la V y Gabo Usandivaras (pareja 1) representaron "La morena", de Oro Sólido. Enfrente, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte (pareja 2) realizaron una performance de "Muévelo", de Sandy Ventura y Los Potros. "Los cuatro estuvieron bárbaros. A Flor la vi más relajada. Me quedo con la pareja 2", dijo Laura al comenzar la votación. "Yo me voy a quedar con la pareja que en todo el certamen hizo un show: la pareja 1", argumentó Pachano. "Me encanta el Súper Duelo. Mi voto es para la pareja 2", resumió De Brito.

"Como no me puedo decidir por la técnica, me voy a quedar con la coreo que me gustó más, que es la de la pareja 2", aseguró Nicole. "A mí me cuesta un montón decidirme, sobre todo cuando hay dos parejas tan geniales y distintas. Pero tengo que elegir a una y es la pareja 2", explicó Flor. "Son dos parejas geniales. Mi punto no tiene mucho valor, pero se lo voy a dar a Escudero", fue la postura de Polino. "Flor y Gabo siempre arrasan con todo, pero esta vez me quedo con la pareja 2", completó Flavio.

DEFINEN LOS "GRANDES ÉXITOS"

De esta manera, Charlotte Caniggia-Agustín Reyero y Flor de la V-Gabo Usandivaras quedaron enfrentados en la ronda final del Súper Duelo, en el que deberán bailar "grandes éxitos".

La pareja ganadora se meterá entre las siete mejores del certamen, mientras que la perdedora abandonará el certamen.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad