Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Boomerang programación Febrero 2020: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

BOOMERANG

HORARIOS y SINOPSIS

¡Febrero por Boomerang!

  • ¡Peabody y Sherman te traen mucha diversión!

El show de Peabody y Sherman - ¡Nuevos episodios!

Peabody, el perro más inteligente del mundo, y su hijo Sherman son los presentadores de un alocado programa cómico de medianoche, que transmiten en vivo desde su penthouse despampanante frente a una audiencia. Todo puede pasar en este programa lleno de acción, con segmentos emocionantes, grandes números musicales e invitados muy especiales, como los comiquísimos vecinos extravagantes y viajeros del tiempo que Peabody y Sherman conocen con su máquina del tiempo. Acompáñanos para ver losnuevos episodios de El show de Peabody y Sherman, todos los martes a las 18:00. ¡Solo en Boomerang!

  • ¡Acompaña a Zuzu y a sus amigos en su delicioso reino!

Zuzubalandia - ¡Nuevos episodios!

Zuzubalandia es un reino donde todo está hecho de comida. Los vecindarios están hechos de frutas, caramelos, verduras, sushi, queso y otras cosas deliciosas. La protagonista es una abeja llamada Zuzu. Sueña con ser una cantante famosa... ¡aunque tiene una voz terrible! Muy cerca del reino vive una bruja que se encuentra bajo un hechizo y odia la comida. Quiere destruir Zuzubalandia para que deje de crecer e invadir su tierra. Zuzu y sus amigos tienen la misión de impedir que los planes malvados de la bruja tengan éxito. Losnuevos episodios de Zuzubalandia se estrenan todos los viernes a las 18:00. ¡En Boomerang!

  • ¡Dorothy te llevará de regreso a la mágica tierra de Oz!

Dorothy y el Mago de Oz - ¡Nuevos episodios!

¡Han nombrado a Dorothy como princesa de Ciudad Esmeralda! Con los pies bien puestos en sus zapatos color rubí, Dorothy enfrenta sus deberes de realeza con entusiasmo, valentía y la energía de una niña de campo. Y se trate de magia, de monos voladores o de Wilhelmina, su archienemiga, Dorothy está siempre lista para encarar cualquier problema que suceda en Oz. Con sus amigos a su lado y sus zapatos color rubí en los pies, Dorothy sigue el camino amarillo que la conduce a travesuras mágicas y se embarca en aventuras emocionantes que solamente una tierra como Oz puede dar.Los nuevos episodios de Dorothy y el Mago de Oz se estrenan todos los jueves a las 18:00, ¡en Boomerang!

BOOMERANG

ES UN CANAL INFANTIL LATINOAMERICANO DE ORIGEN ESTADOUNIDENSE QUE SE PUEDE VER POR TELEVISIÓN PAGA.

FUE LANZADO EN JULIO DE 2001

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad