Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Birds of prey The album, banda de sonido de Harley Quinn, lista de canciones

ATLANTIC RECORDS ANUNCIA

LA NUEVA E INNOVADORA BANDA DE SONIDO

BIRDS OF PREY: THE ALBUM

Atlantic Records anuncia la salida de BIRDS OF PREY: THE ALBUM, la banda de sonido con artistas internacionales y sólo interpretada por mujeres que acompaña la esperada película de Warner Bros Pictures. El primer single oficial es una colaboración de Megan Thee Stallion y Normani. "Diamonds" hace historia como la primera canción en samplear la icónica

"Diamonds Are a Girl's Best Friend" de Marilyn Monroe. El single está acompañada por un video oficial con imágenes exclusivas de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) que puede verse ACÁ .

El disco tendrá un lanzamiento masivo con singles exclusivos y videos musicales con numerosas artistas femeninas incluyendo Halsey ("Experiment On Me"), Doja Cat ("Boss Bitch"), Charlotte Lawrence ("Joke's On You"), y Saweetie & GALXARA ("Sway With Me"). El revolucionario álbum también incluye nuevos temas de Summer Walker, Lauren Jauregui y Black Canary, en el personaje de Jurnee Smollett-Bell en la película.

El proyecto continúa la exitosa sociedad entre Atlantic Records y Warner Bros. Pictures. Las dos compañías se unieron anteriormente en el nominado al GRAMMY en 2015 SUICIDE SQUAD: THE ALBUM, que lideró los charts de 70 países, incluyendo dos semanas consecutivas en el Billboard 200. SUICIDE SQUAD: THE ALBUM, con dos certificaciones de platino, marcó el verano de 2016 con una cantidad de premiados singles, incluyendo el nominado al GRAMMY y Platino x 7 "Heathens" de Twenty One Pilots, "Sucker For Pain" (Platino x 3) de Lil Wayne, Wiz Khalifa & Imagine Dragons con "Logic" y "Ty Dolla $ign (Feat. X Ambassadors)", y la canción nominada al GRAMMY y con certificación de Platino "Purple Lamborghini" de Skrillex & Rick Ross.

BIRDS OF PREY: THE ALBUM fue producido por Kevin Weaver, Presidente de Atlantic Records West Coast (Productor del álbum de The Greatest Showman, Suicide Squad, Furious 7, The Fault in Our Stars, The Fate of the Furious). Considerado por Rolling Stone como "el guru de las bandas de sonido", Weaver es ganador de un GRAMMY® y de cinco nominaciones, y ha producido numerosas bandas de sonido que vendieron decenas de millones de álbumes en todo el mundo.

BIRDS OF PREY: THE ALBUM contó con la producción ejecutiva de Margot Robbie, Cathy Yan, Sue Kroll y Bryan Unkeless. Otros artistas involucrados en la creación de la banda de sonido incluyen los productores Brandon Davis y Joseph Khoury, los Ejecutivos de Música en Warner Bros. Pictures Darren Higman y Niki Sherrod, y los Supervisores Season Kent y Gabe Hilfer.

ACERCA DE BIRDS OF PREY (AND THE FANTABULOUS EMANCIPATION OF ONE HARLEY QUINN)

¿Han escuchado acerca del policía, el pájaro cantor, el psicópata y la princesa de la mafia? Birds of Prey es un cuento perverso contado por la mismísima Harley de la forma en que sólo ella puede hacerlo.

Cuando el villano más narcisista de Ciudad Gótica, Roman Sionis, y su mano derecha Zsasz, acosan a una joven llamada Cass, la ciudad se convulsiona en su búsqueda. Los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya se cruzan y no tienen más remedio que unirse para vencer a Roman.

Margot Robbie regresa como Harley Quinn, junto a Mary Elizabeth Winstead como Huntress; Jurnee Smollett-Bell como Black Canary; Rosie Perez como Renee Montoya; Chris Messina como Victor Zsasz; y Ewan McGregor como Roman Sionis. Ella Jay Basco interpreta a Cassandra "Cass" Cain en su debut cinematográfico.

Dirigida por Cathy Yan a partir del guión de Christina Hodson, la película se basa en los personajes de DC. Robbie también produjo, junto a Bryan Unkeless y Sue Kroll. Los productores ejecutivos son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, Hans Ritter y David Ayer.

Warner Bros. Pictures presenta una Producción de LuckyChap Entertainment, Clubhouse Pictures, Kroll & Co. Entertainment: Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). El film será distribuido a nivel mundial por Warner Bros. Pictures.

BIRDS OF PREY: THE ALBUM

TRACKLIST

  1. Doja Cat - Boss Bitch

  2. WHIPPED CREAM (feat. Baby Goth) - So Thick

  3. Megan Thee Stallion & Normani - Diamonds

  4. Saweetie & GALXARA - Sway With Me

  5. Charlotte Lawrence - Joke's On You

  6. Maisie Peters - Smile

  7. CYN - Lonely Gun

  8. Halsey - Experiment On Me

  9. Jucee Froot - Danger

  10. K.Flay - Bad Memory

  11. Sofi Tukker - Feeling Good

  12. Lauren Jauregui - Invisible Chains

  13. Black Canary - It's A Man's Man's Man's World

  14. Summer Walker - I'm Gonna Love You Just A Little More Baby

  15. ADONA - Hit Me With Your Best Shot

BIRDS OF PREY: THE ALBUM

ya está disponible para la compra anticipada ACÁ

y llegará a las tiendas físicas y digitales el viernes 7 de febrero, junto con el estreno en cines de la película.

YA ESTÁ DISPONIBLE EL PRIMER SINGLE "DIAMONDS"

POR MEGAN THEE STALLION & NORMANI

ESCUCHALO ACÁ

MIRÁ EL VIDEO ACÁ

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad