Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Disco David Bowie 2020 ChangesNowBowie EP: Escuchar y comprar album en tiendas digitales y físicas

"DAVID BOWIE IS IT ANY WONDER?"

UN EP CON MATERIAL INÉDITO

Parlophone Records se enorgullece en anunciar la salida del EP de seis canciones inéditas DAVID BOWIE IS IT ANY WONDER?

La primera de estas canciones es una versión inédita de 'The Man Who Sold The World ', lanzada en el día de hoy como single digital sólo para reproducción, con el fin de celebrar el cumpleaños de David y el 50° aniversario de la composición y grabación de este clásico.

Los cinco temas restantes serán publicados en forma semanal a partir del 17 de enero.

'THE MAN WHO SOLD THE WORLD' (CHANGESNOWBOWIE VERSION) forma parte de la sesión de 9 temas ChangesNowBowie, grabada para radio y emitida por la BBC en el cumpleaños 50° de David, el 8 de enero de 1997.

La transmisión incluía una entrevista a David realizada por Mary Ann Hobbs, en donde se intercalaban mensajes grabados especialmente por artistas como Scott Walker, Damon Albarn, Bono, Robert Smith y muchos otros.

Esta sesión mayormente acústica incluyó algunas de las composiciones favoritas de David y fue producida por él mismo junto a Reeves Gabrels y Mark Plati.

CHANGESNOWBOWIE fue grabado y mezclado en los Estudios Looking Glass de Nueva York en noviembre de 1996, durante los ensayos del concierto por los 50 años de David en el Madison Square Garden. Gail Ann Dorsey (bajo, voz), Reeves Gabrels (guitarras) y Mark Plati (teclados y programación) acompañaron a David en la grabación.

El arte de tapa del álbum mostrará un retrato de David en blanco y negro, tomado por el renombrado fotógrafo Albert Watson, en Nueva York en 1996. Próximamente daremos más detalles sobre el álbum.

CHANGESNOWBOWIE

saldrá a la venta en cantidades limitadas, en LP y CD en el Día de las Disquerías en Estados Unidos y el Reino Unido

el 18 de abril de 2020.

En Argentina por el momento, sólo en formato digital.

ESCUCHÁ "THE MAN WHO SOLD THE WORLD"

EL INÉDITO ÁLBUM DE DAVID BOWIE

'CHANGESNOWBOWIE'

ESCUCHALO ACÁ

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad