Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Estreno nuevos capítulos The Loud House, sinopsis de cada episodio: Horario serie Nickelodeon desde 20/01/20

"THE LOUD HOUSE"

TRAE NUEVOS EPISODIOS

Nickelodeon Latinoamérica presenta cuatro nuevos episodios de "The Loud House".

Desde el lunes 20 al jueves 23 de enero a las 19 horas podrás disfrutar de las nuevas aventuras de la familia más divertida.

El lunes 20 estrena "Love Birds/Rocket Men": Después del fallido intento de romance de Walt, Charles, Cliff y Geo intentan encontrarle a su amigo una conexión amorosa. A la vez, Lincoln y Clyde les ruegan a sus padres que los dejen ir al campamento de cadetes espaciales, pero no es tan divertido como esperaban.

El martes 21 presenta "A Grave Mistake/Leader of the Rack": Lucy va contra su amiga Haiku para convertirse en la nueva presidenta del Club de Jóvenes Morticiales en la escuela y Leni es promovida a gerente temporal en el trabajo, pero le preocupa su amistad con Miguel y Fiona.

El miércoles 22, "Stall Monitor/A Pimple Plan": Preocupado de que su maestro tenga cosas malas que decir sobre él, Lincoln intenta retrasar la reunión de padres y maestros. Mientras tanto, Luan se despierta con un grano en la cara el día de su primeracita con Benny, y le pide ayuda a sus hermanos.

El jueves 23 estrena "Good Sports/Geri-Antics": Lynn encuentra un inesperado compañero para ver deportes en la televisión - el vecino de la familia el Sr. Grouse y cuando Lisa se da cuenta de que Pop Pop no existirá para siempre, recurre a la ciencia para garantizar su supervivencia.

"The Loud House" capítulos estreno

del lunes 20 al jueves 23 de enero a las 19 hs.

por Nickelodeon Latinoamérica

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad