Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Horario The Outpost 2º Temporada, serie SyFy Channel, sinopsis, elenco

LA SEGUNDA TEMPORADA

"THE OUTPOST"

LLEGA CON MUCHA MÁS FANTASÍA A SYFY

Talon regresa a SYFY a pedido de todos sus fans, en la segunda temporada de "The Outpost" .

En la primera temporada, Talon (Jessica Green) supo que era la única sobreviviente de una masacre en su aldea. La última de la raza Blackblood, que sufrió la destrucción de todo su pueblo por una pandilla de misioneros brutales.

Años después de ese ataque, ella viaja a una fortaleza sin ley al borde del mundo civilizado, rastreando a las personas que mataron a sus seres queridos. A medida que realiza el viaje, descubre que posee un misterioso poder sobrenatural que debe aprender a controlar, no sólo para salvarse, sino también para defender al mundo contra la tiranía de un fanático dictador religioso.

En la nueva entrega de la serie, Talon, Gwynn y Dragman se preparan para la guerra contra la "Orden Primaria" que se avecina tras la derrota de Dred. Mientras que Gwynn trata de encontrar aliados para su causa, sus compañeros seguirán descubriendo las consecuencias de invocar demonios, lo que llevará a Talon a dudar de si realmente es la elegida.

Por su parte, "Los Tres", jefes supremos de la "Orden Primaria", intentarán recuperar la Fortaleza enviando asesinos, espías y ejércitos contra sus enemigos.

Esta segunda parte de "The Outpost" cuenta, además, con la incorporación de la actriz Paloma Bloyd, que ha participado en producciones españolas como "El Barco" y "Perdona si te llamo amor". Bloyd interpretará, a partir del séptimo capítulo de la temporada, a la primera mujer a la que Janzo consigue curar de la plaga, pero tras hacerlo, ella no conseguirá recordar nada de su vida como infectada.

La segunda temporada, creada por Jason Faller y Kynan Griffin y protagonizada por Jessica Green, Jake Stormoen, Imogen Waterhouse y Anand Desai-Barochia; contará con 13 episodios de 60 minutos cada uno.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de

¨The Outpost¨

el próximo 12 de enero a las 20hs ARG., sólo por SYFY.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad