Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Horario Swamp Thing, miniserie DC en HBO con Crystal Reed, sinopsis, elenco

A partir de enero, HBO pasará a contar con nuevo contenido exclusivo del universo DC en sus pantallas.

HBO SE CONVIERTE EN DESTINO DE LO MEJOR DEL UNIVERSO DC

Y EMPIEZA CON

'SWAMP THING' Y 'SHAZAM!'

La nueva miniserie 'SWAMP THING' marca la llegada de un nuevo contenido exclusivo, que sigue ampliando la oferta exclusiva de HBO a sus suscriptores.

Basada en el personaje de DC creado por Len Wein, SWAMP THING estrena por HBO y HBO GO.

La miniserie sigue a la Dra. Abby Arcane mientras investiga lo que parece ser un mortal virus incubado en el pantano de un pequeño pueblo de Louisiana, pero pronto descubre que este lugar guarda secretos aun más terroríficos.

Cuando una misteriosa criatura - un monstruo con fuerza superior, capaz de controlar las plantas - emerge del turbio pantano, la Dra. Arcane se encuentra frente a las pesadillas de un mundo donde todos corren peligro.

Evocando la nostalgia del comic y sin perder la esencia que caracteriza a este icónico y oscuro personaje,
James Wan (Saw, The Conjuring y Aquaman) fue el elegido para adaptar SWAMP THING en una historia llena de giros inesperados, llevada a un nuevo formato y narrada en la actualidad.

Estelarizada por Crystal Reed (Gotham,Teen Wolf) como la Dra. Abby Arcane, el elenco de SWAMP THING incluye también a Virginia Madsen (Sideways, Dune, Candyman), Andy Bean (Power, It: Chapter Two), Henderson Wade (Extant, Riverdale, The Last Ship), Derek Mears (The Flash, Predators, Friday the 13th), Maria Sten (Persuasion, Channel Zero) y Jeryl Prescott (The Walking Dead, Ray Donovan), acompañados por Jennifer Beals (Flashdance, The L Word) y Will Patton (Falling Skies, Halloween, Armageddon); con la participación especial de Kevin Durand como el brillante biogenético Jason Woodrue.

Escrita por Mark Verheiden y Doris Egan y dirigida por Len Wiseman SWAMP THING está producida por Atomic Monster en asociación con Warner Bros. Television.

Los productores ejecutivos son James Wan (Saw, The Conjuring y Aquaman), Mark Verheiden (Battlestar Galactica, Heroes, Constantine), Gary Dauberman (It, Annabelle), Michael Clear (The Nun, Annabelle: Creation) y Len Wiseman (Lucifer, Sleepy Hollow, Underworld).

SWAMP THING estará disponible a partir del 17 de enero en HBO y HBO GO a las 22:00hs.

No te pierdas el estreno de SHAZAM!, el domingo 19 de enero a las 21:00hs. en HBO

Y vuelve a disfrutar de la historia alternativa de Damon Lindelof con la maratón de WATCHMEN,el domingo 19 a partir de las 11:30hs por HBO Signature.

HBO se convierte en la casa y destino de lo mejor del universo DC, ampliando su oferta de contenido.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad