Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Película Familia Sumergida con Mercedes Morán estreno en Sundance TV; Programación #ModoSundance

El premiado drama argentino

"Familia Sumergida"

llega a la pantalla de Sundance TV

La película ganadora en el Festival de San Sebastián 2018 como Mejor película latinoamericana y con la premiada actriz Mercedes Morán, "Familia Sumergida" se introduce en el mundo de una familia que resulta extraño y frágil al mismo tiempo.

Sundance TV trae a la pantalla el drama argentino que llevó a Mercedes Morán a ganar un premio Sur en 2018. Como parte del ciclo #ModoSundance, "Familia Sumergida" cuenta cómo el mundo de Marcela se hace difícil después de la muerte de su hermana Rina a tal punto, que se siente perdida en su propia casa y las conexiones con su entorno familiar cercano se quiebran.

Confundida en su cotidiana realidad familiar con un esposo y tres hijos, Marcela entrará en un viaje personal que se convierte en un extraño y fantasmal camino de descubrimiento al lidiar con asuntos familiares del pasado, que involucrarán a sus fallecidos padres y un medio hermano que alterarán su noción de lo que es la realidad.

"Familia Sumergida" es el debut como directora de largometrajes de María Alché. Mejor conocida por sus roles actorales en "Me casé con un boludo", "Trátame bien" y "La niña santa". Su obra fílmica ha sido reconocida y seleccionada en el Festival de Cine de San Sebastián, el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana y el Festival de Cine de Roterdam, entre otros prestigiosos encuentros.

PROGRAMACION #ModoSundance

Sundance TV en el mes de enero ofrecerá una variedad de títulos documentales y emocionantes dramas independientes.

El 12 de enero a las 22. llegará "Beers of Joy" un documental que explora el maravilloso arte de la cerveza.

El domingo 19 a las 22 se estrenará el drama amoroso "State Like Sleep" que lleva a una mujer a descubrir el pasado doloroso de su fallecido esposo.

El 25 de enero llega "I'm not here" la historia de un hombre atormentado intensamente por su pasado, protagonizada por el reconocido actor premiado J.K. Simmons y finalizando enero el 26 se estrenará el documental "Public Figure" que explora el efecto psicológico de las redes sociales. Ambas estrenarán a las 22

Sundance TV ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes y documentales de alta calidad.

afiche familia sumergida baja2.jpeg

"Familia Sumergida"

Estreno el sábado 11 de enero a las 22

La señal puede verse en Argentina por Directv (SD 513/ HD 1513), y Supercanal (434)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad