Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Horarios Premios Oscars 2020 en vivo español, inglés: Academy Awards por TNT y TNT Series

TNT y TNT Series

presentan una amplia cobertura de la 92° entrega de los Oscars®

El mundo del cine vive su verdadera fiesta cada año con la entrega de los premios Oscars®, una cita capaz de catapultar a simples mortales a la categoría de leyendas, de transformar una película en una instancia de culto, o simplemente con el poder de arruinar la noche a quienes pretendían llevarse la estatuilla bajo el brazo.

Una instancia imperdible, para seguir minuto a minuto, y donde la frase the Oscar goes to… genera historias que se contarán durante generaciones.

Ganar una estatuilla puede marcar la diferencia para una película, una actriz, un actor o un director. Para algunos, conseguir un Oscar será él máximo reconocimiento alcanzado, mientras que para otros, más consagrados o reconocidos, su obtención puede marcar ciertos registros para ubicarlos entre los más ganadores del año. Pero gane quien gane, el consenso entre la crítica y el público nunca será total.

Estarán quienes se sumarán al carro de la victoria para celebrar una película de antología o una actuación sobresaliente. Pero también estarán los disconformes, los que estarán en contra del veredicto de la Academia, los que pensarán que el ganador debió ser otro o que entre los nominados no estaban todos los mejores de la temporada.

Es la magia de los premios Oscars®, una ceremonia ineludible, capaz de crear una atmósfera en la que perfectamente pasado y presente de Hollywood conviven en armonía y se retroalimentan, unidos por el glamour y la magia que sólo la noche más ansiada del mundo del entretenimiento a nivel mundial puede generar. Con récords siempre presentes para batir y que mantienen en el presente a viejos estandartes presentes en el olimpo cinematográfico, cada edición recordará que cintas como Ben-Hur (1959), Titanic (1997) y El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey (2003) son las más ganadoras de la historia con 11 trofeos, mientras que All About Eve (1950), Titanic (1997) y La La Land (2016) son las que han recibido más nominaciones (14).

Así, entre los intérpretes, los íconos a batir son Katherine Hepburn, la actriz más ganadora del Oscar en la categoría principal (4), y Daniel Day-Lewis, que entre los actores destaca por sus tres estatuillas. Entre los directores, John Ford es el más ganador con cuatro triunfos. Esta última categoría tiene una especial marca en las últimas ediciones de los Oscars ®, ya que cinco de los últimos seis ganadores han sido cineastas mexicanos: Alfonso Cuarón (2014 y 2019), Alejandro González Iñárritu (2015 y 2016) y Guillermo del Toro (2018), lo que nos orgullece desde TNT como marca que transmite la premiación en Latinoamérica.

Este año, la cobertura especial de TNT completará la experienciaOscars® con un recorrido por aquellas cintas que hicieron historia en alguna de las ediciones de los premios. CAMINO AL OSCAR® es un especial en donde cintas ganadoras o nominadas por mérito de sus historias, sus protagonistas o sus creadores estuvieron en esta selecta reunión de los mejores de la temporada.

FROZEN 2

tendrá un momento único en la 92ª edición de los Premios Oscar®:

la ceremonia reunirá a las "Elsas" del mundo en un show especial en vivo.

Nueve actrices de doblaje que interpretan al personaje de Elsa en distintas versiones internacionales de la película estarán presentes sobre el escenario junto a Idina Menzel (voz en inglés de Elsa) y la cantante Aurora.

En representación de la versión en español para Latinoamérica de FROZEN 2, la intérprete mexicana Carmen Sarahí será parte del espectáculo.

A su vez, participarán del show las voces que interpretan a Elsa para las versiones de la película en danés, alemán, japonés, noruego, polaco, ruso, tailandés y español de España. En esta edición de los premios, la canción "Into The Unknown", que forma parte de la banda de sonido de la película y está interpretada en inglés por Menzel y Aurora, está nominada a Mejor Canción Original.

La versión en español de la canción, "Mucho Mas Allá", interpretada por el exitoso cantante español David Bisbal, suena en los créditos finales de FROZEN 2 en las versiones dobladas de la película para Latinoamérica y España.

La premiación más importante de la industria del cine podrá verse el domingo 9 de febrero

con la llegada de las celebridades a la alfombra roja, desde las 17.30 (MEX) / 18.30 (COL) / 20.30 (ARG / CHI) horas

Continuará con la ceremonia a las 19.00 (MEX) / 20.00 (COL) / 22.00 (ARG / CHI) horas en simultáneo

por TNT en español y por TNT Series en idioma original.

Además, la transmision estará disponible por streaming en vivo por la app TNT Go,

sumado a la cobertura digital de TNT Latinoamérica vía RRSS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad