Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Horario Juegos Mentales 8º Temporada, lista de capitulos, famosos: Serie National Geographic

LAS CELEBRIDADES DESAFÍAN SUS MENTES EN LA NUEVA TEMPORADA DE

JUEGOS MENTALES

La serie nominada a los premios Emmy conducida por Keegan-Michael Key regresará con la participación de Jack Black, Rebel Wilson, Kristen Bell, Dax Shepard, entre otros.

National Geographic presentará la nueva temporada de Juegos Mentales , la serie televisiva que desafía a celebridades de Hollywood a descubrir el poder de sus cerebros a través de juegos interactivos e ilusiones.

Previo al estreno, a las 21:00, la audiencia comenzará a divertirse siendo testigo de experimentos y trucos fallidos y graciosos con el primer episodio de una nueva temporada de La Ciencia de lo Absurdo conducida por Marley.

A su término, estrellas de distintas áreas del mundo del entretenimiento revelarán el potencial de nuestro cerebro en el nuevo ciclo de Juegos Mentales conducida por Keegan-Michael Key con dos episodios que tendrán a Kristen Bell, Dax Shepard y Ted Danson como invitados especiales.

La nueva temporada de Juegos Mentales le añde un giro hollywoodense a su formato clásico desafiando a celebridades como Anthony Anderson, Jack Black, Mark Cuban, Tiffany Haddish, Marsai Martin, Meghan Trainor y Rebel Wilson, que participarán en experimentos y competirán en un nuevo segmento: la carrera de obstáculos llamada "Calvario", diseñada para poner a prueba la fortaleza y la agilidad mentales.

Además de los invitados de cada episodio, otras celebridades tendrán una breve aparición en la temporada, entre ellos: Tim Allen, Colin Hanks, Tom Hanks, Kevin Hart, Gillian Jacobs, Thomas Middleditch, Jordan Peele, Ben Schwartz yMarcus Scribner.

El conductor del programa Keegan-Michael Key junto con el mentalista Lior Suchard y la corresponsal neurocientífica Cara Santa Maria, liderarán cada uno de los 8 episodios en los que se presentarán revelaciones sobre la ciencia de nuestro cerebro y explicaciones sorprendentes de por qué hacemos lo que hacemos. La nueva temporada incluye también una combinación de componentes lúdicos dentro y fuera del estudio, juegos físicos y mentales, y la presentación de "Calvario", una serie de juegos mentales simples, pero al mismo tiempo difíciles de resolver, que deleitan y desconciertan al mismo tiempo al que deben enfrentarse cada una de las celebridades invitadas.

Producida por Magical Elves y Alfred Street Industries para National Geographic y filmada con público presente en el estudio, la serie investiga temas tales como la distinción entre los hechos y la ficción, la manipulación de la mente a través del cine, el cambio de los patrones neurales por medio de la música, el enamoramiento y la maximización de nuestro potencial mental por medio de los deportes.

Juegos Mentales también explora las diferencias cognitivas entre el hombre y la mujer, y demuestra con batallas entre niños y adultos de qué manera la edad afecta el poder de nuestra mente.

Fotos National Geographic

Brain Games Descripción episódica

Episodio 1: Cerebro masculino versus cerebro femenino

Kristen Bell y Dax Shepard, matrimonio de actores, se enfrentan en una serie de juegos diseñados para averiguar en qué difieren los cerebros de los hombres y de las mujeres. Los desafíos incluyen llenar un refrigerador con comestibles, comunicar los detalles del atuendo de una modelo y resolver un acertijo matemático antes de que explote un globo. La corresponsal Cara Santa Maria hace un telefónico para ver quiénes se comunican mejor, si los hombres o las mujeres, y el mentalista Lior Suchard sorprende revelando los primeros amores de Bell y Shepard.

Episodio 2: Ted Danson: ¿Hecho o ficción?

El actor Ted Danson y los invitados especiales del Blue Man Group revelan de qué manera nuestro cerebro distingue los hechos reales de la ficción. Los juegos incluyen identificar titulares de prensa verdaderos y falsos y darse cuenta de qué foto representa la realidad.

Episodio 3: Drew Brees: Desempeño

Drew Brees, jugador profesional de fútbol americano en el equipo New Orleans Saints, pone a prueba su cerebro con un serie de desafíos mentales que explora cómo adiestrar nuestro cerebro y cómo podemos entrenar la mente para hacer lo que queremos. Kelly Clarkson se suma a los desafíos y el mentalista Lior Suchard deja pasmado a Brees prediciendo todos sus movimientos.

Episodio 4: Niños versus adultos

El actor Anthony Anderson y la actriz Marsai Martin, su joven compañera de elenco en la serie "Black-ish", se enfrentan en una variedad de juegos con Keegan-Michael Key para explorar las sorprendentes diferencias entre el cerebro de los niños y el de los adultos. Los desafíos incluyen juegos con el idioma, reflejos y tiempos de reacción, y asunción de riesgos y control mental. Además, la corresponsal Cara Santa Maria compara la habilidad al volante de los adolescentes con la de los adultos.

Episodio 5: Jack Black: Música

Jack Black, actor y músico, y Kyle Glass, su compañero en la banda de rock Tenacious D, acompañan a Keegan-Michael Key para ver cómo la música afecta al cerebro. Los juegos y demostraciones incluyen extrañas ilusiones auditivas y experimentos que demuestran cómo la música afecta nuestra percepción de las imágenes, las emociones y hasta el gusto. El gran mentalista Lior Suchard le pide a Black que piense en una canción y trata de adivinar cuál es. Meghan Trainor se suma para hacer junto con él una jam session, un encuentro informal de improvisación musical.

Episodio 6: Mark Cuban: Poder y persuasión

Keegan-Michael Key recibe a Mark Cuban, multimillonario CEO y estrella de la serie reality "Shark Tank", para explorar cómo el cerebro de las personas hábiles para los negocios pueden ser diferentes a los de los demás, y cómo el poder puede manipular la manera en la que pensamos. Cuban y Key pasan por una serie de desafíos que tienen que ver con rápidas decisiones de contratación y despido. Además, el actor Colin Hanks demuestra el efecto halo ocultando su identidad y haciéndose pasar por un artista pretensioso.

Episodio 7: Rebel Wilson: Amor y atracción

La actriz Rebel Wilson acompaña a Keegan-Michael Key para explorar el poder del subconsciente cuando se trata del enamoramiento. Con juegos y demostraciones se muestra cómo la simetría facial, el color de la vestimenta, la calidad vocal, el parecido con miembros de la familia y hasta un estuche de guitarra pueden influir en la atracción. El mentalista Lior Suchard deja pasmada a Wilson dándole detalles de una cita que ella recuerda, y une a posibles parejas que tienen algo s en común.

Episodio 8: Tiffany Haddish: La magia del cine

La actriz Tiffany Haddish y el director Jordan Peele acompañan a Keegan-Michael Key para descubrir cómo hacen los profesionales de Hollywood h para hacernos sentir emociones reales cuando vemos una película. Los desafíos y demostraciones incluyen mirar en detalle las extrañas tácticas usadas para crear efectos de sonido en las películas, identificar a un artista disfrazado y demostrar cómo los cineastas manipulan nuestra mente al editar. Dan O'Connell, especialista en efectos de sala, nos muestra las sorprendentes maneras en las que se puede crear sonidos para las películas y el mentalista Lior Suchard deja pasmado al público con un sorprendente truco para leer la mente.

LAS CELEBRIDADES DESAFÍAN SUS MENTES EN LA

NUEVA TEMPORADA DE JUEGOS MENTALES

ESTE LUNES A LAS 22:00 POR NATIONAL GEOGRAPHIC

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad