Películas de Alex de la Iglesia en el especial de Europa Europa: Horarios

Películas de Alex de la Iglesia en el especial de Europa Europa: Horarios

Se estrenará el

"Ciclo Alex de la Iglesia"

por Europa Europa

Palpitando la época de premios internacionales, Europa Europa ofrecerá los domingos de enero, un ciclo de las películas icónicas del cineasta español.

Europa Europa, el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea, ofrecerá los domingos de enero el ciclo de cine "Alex de la Iglesia".

Podrán verse los films más reconocidos del director protagonizados por grandes talentos españoles como Carmen Maura y Santiago Segura.

El ciclo comenzará con dos clásicos, "El día de la bestia" (1995), la película que lo consagró a Alex como el mejor director del año sumado a otros 5 premios Goya por esta cinta que el público llamó "comedia satánica", por desarrollar una atrapante historia delirante mezclada con una visión apocalíptica del fin del mundo.

El domingo 12 Europa Europa presentará "Muertos de risa" (1998), un drama humano que cuenta a modo de parodia la cultura de los años 80 y 90.

"La Comunidad" (2000), una comedia negra que consagró a la actriz Carmen Maura con el premio a mejor actriz en el festival de San Sebastián podrá verse el domingo 19; y "Las Brujas de Zugarramurdi" (2013), una comedia feroz que trae un argumento atrapante sobre la inquisición española y las brujas, ganadora de 8 premios Goya, estrenará el domingo 26.

Este especial comienza

el domingo 5 de enero a las 22.00 hs con "El día de la bestia"

film con el que ganó -hace 25 años- su primer premio Goya.


[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

[ ▼ ▲ ]

Secciones

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

Estate al día y no te olvides de compartir!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)