Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Programación Febrero 2020 TyC Sports grilla destacada de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN DESTACADA DEL MES DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

Programación Febrero 2020

FUTBOL - PREOLIMPICO SUB 23

El fútbol enciende la llama olímpica con la disputa del torneo Preolímpico que clasifica a dos seleccionados sudamericanos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En vivo desde Colombia, TyC Sports transmite todos los partidos de la Selección Argentina que bajo la dirección técnica de Fernando Batista busca lograr la clasificación a la fiesta más espectacular del deporte. Para ello, el elenco nacional juvenil debe superar la fase de grupos y luego finalizar entre los dos primeros equipos del cuadrangular final.

Fecha de transmisión: del 18 de enero al 9 de febrero

(Evento disponible sólo para la República Argentina)

TENIS - ARGENTINA OPEN

El mejor tenis internacional llega a TyC Sports de la mano del Argentina Open, el tradicional ATP 250 que se disputa en el mítico Buenos Aires Lawn Tennis Club. Con la conducción de Gonzalo Bonadeo y Martín Jaite, TyC Sports realiza una gran cobertura con la trasmisión de los dos turnos diarios de partidos, con cámaras en las tres canchas del estadio y todo el color y la pasión de los fanáticos.

La edición 2020 del Argentina Open cuenta con grandes figuras como el número 4 del mundo, Dominic Thiem, Mateo Berretini (8) y el argentino Diego Schwartzman (14). A ellos se suman Guido Pella, Borna Coric, Fernando Verdasco y Federico Delbonis, entre otros.

La lucha por quedarse con el trofeo en Buenos Aires promete ser muy pareja como todos los años y los argentinos buscarán dar el golpe y destronar al austríaco, que es la máxima atracción del torneo.

Fecha de transmisión: del 8 al 16 de febrero

(Evento disponible sólo para la República Argentina)

FUTBOL - PRIMERA NACIONAL

La segunda división del fútbol argentino comienza a disputa la segunda mitad de la temporada en la que cada punto vale oro en la lucha por logra el ascenso a la Superliga.

TyC Sports transmite todos los fines de semana los partidos más relevantes de cada fecha de ambas zonas y ofrece en exclusivo a los abonados todos los partidos del torneo en vivo en la plataforma TyC Sports Play.

Fecha de transmisión: viernes, sábado, domingos y lunes

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

FUTBOL - PRIMERA B METROPOLITANA

La primera B Metropolitana disputa el Torneo Clausura, que definirá los ascensos y descensos de una de las categorías más competitivas del Fútbol Argentino.

TyC Sports transmite los mejores partidos de un campeonato lleno de duelos barriales, equipos con pasado en Primera División y la pasión de miles de hinchas en los estadios más cálidos del país.

Además, por la plataforma TyC Sports Play los fanáticos pueden disfrutar en vivo todos los partidos de cada una de las fechas de la Primera B.

Fecha de transmisión: Sábado y martes

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

BASQUET - LIGA NACIONAL

El básquet no detiene su ritmo y durante febrero continúa con el desarrollo de la primera fase de la temporada regular de la Liga Nacional, el torneo más competitivo de la región por el nivel de juego y de las figuras. TyC Sports transmite toda la pasión del básquet argentino con la televisación de los dos partidos más importantes de la semana con su equipo de especialistas. Además, los abonados pueden disfrutar en vivo todos los partidos de La Liga en la plataforma TyC Sports Play.

Fechas de transmisión: miércoles y sábados 21 horas

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

VOLEY - LIGA ARGENTINA

Todas las semanas, TyC Sports televisa los partidos más importantes de la Liga Argentina de Vóley, una de las competencias de mayor prestigio de

Sudamérica que todos los fines de semana engalana los estadios con la calidad de su juego y la pasión de los fans.

Con su equipo de especialistas encabezado por Jose Montesano y Hugo Conte, TyC Sports transmite los partidos más destacados de cada jornada en los que se lucen los mejores jugadores del país y las figuras de la región.

Fecha de transmisión: domingos y jueves 21 horas

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

BOXEO DE PRIMERA

TyC Sports transmite la pasión y la adrenalina del boxeo, uno de los deportes de mayor prestigio, que con más de 40 campeones mundiales y 24 medallas olímpicas, pone a la Argentina en la elite del pugilismo internacional.

Todos los fines de semana, los fanáticos del pugilismo vibran gracias a las mejores veladas nacionales e internacionales que enfrentan a los boxeadores más competitivos por títulos mundiales, sudamericanos y argentinos de todas las categorías, además de las promesas del futuro que comienzan a brillar en Boxeo de Primera Promocional.

Fecha de transmisión: viernes y sábados 23 horas

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad