Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

MUBI Podcast Encuentros 6º Temporada, lista de episodios y protagonistas

MUBI, en coproducción con La Corriente del Golfo Podcast, presentan la sexta temporada de MUBI Podcast: Encuentros , que reúne algunas de las voces más destacadas de la cultura y el cine latinoamericano. ¡DE REGRESO! LA SEXTA TEMPORADA DE MUBI PODCAST: ENCUENTROS

Programación TyC Sports domingo 19 de Enero 2020 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

07:30

NOVENO CHUKKER: El programa que muestra la intimidad del exclusivo mundo del polo con la cobertura de los principales Torneos y Abiertos, eventos, inauguraciones, exposiciones, entrevistas a las personalidades y todo el glamour de unos de los ambientes deportivos más selectos. Con la conducción de Gretel Tauber.

08:00 - REPITE -

CARBURANDO:

SUPER TC 2000

El repaso de las mejores carreras de la temporada pasada del STC2000.

10:00 - VIVO -

UNO CONTRA UNO: Fabián Pérez y Bebe Sanzo presentan toda la actividad de la Liga Nacional de Básquet con los momentos más importantes de la fecha, el compacto de los partidos, entrevistas, los argentinos en el exterior y toda la pasión del mundo naranja.

13:00

RUMBO A TOKIO: Gonzalo Bonadeo, el periodista que más sabe de olimpismo, te muestra toda la previa de los próximos Juegos Olímpicos, con la cobertura de torneos clasificatorios, la preparación de los atletas, el desarrollo de los deportistas argentinos para Tokio y todos los detalles organizativos el evento más espectacular del deporte.

14:00 - REPITE -

BOXEO DE PRIMERA:

F. OCAMPO vs. W. CASTILLO

Desde Pinamar, la pelear por el título Fedebol vacante welter de la AMB.

16:00 - REPITE -

FUTBOL, PREOLIMPICO SUB 23:

ARGENTINA vs. COLOMBIA

Desde Colombia, la Selección debuta en el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos.

18:00 - VIVO - EDICION ESPECIAL

DOMINGOL: Un superprograma para vivir la Superliga como si estuvieras en todas las canchas con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios con la previa y el post de cada encuentro, las voces de los protagonistas, los compactos de los partidos, los goles argentinos por el mundo y todo el color y la pasión de los hinchas. Con la conducción de Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, Pablo González, Germán Bellizzi, Juan Pablo Marrón, Eduardo Ramenzoni, Juan Martín Rinaldi y todo el equipo de Domingol. Hoy, el relato de Independiente vs. River y toda la cobertura del regreso de la Superliga.

22:00 - VIVO -

BASQUET, LIGA NACIONAL:

REGATAS vs. OBRAS

Desde Corrientes, una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad