Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programación TyC Sports domingo 3 de Enero 2021 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

Domingo 03

10:00

LADO OBERTO: Fabricio Oberto, el ex jugador de la Generación Dorada, se para al costado de la cancha para entrevistas y mostrar la intimidad de las grandes figuras del deporte, a música y el mundo del espectáculo. Hoy, un programa especial con la primera parte de la entrevista a Diego Armando Maradona en Italia y material inédito del detrás de escena.

11:00 - VIVO -

UNO CONTRA UNO: Fabián Pérez, Bebe Sanzo y Belén Martínez presentan toda la actividad de la Liga Nacional de Básquet con los momentos más importantes de la fecha, la actualidad de la Selección Nacional, nuevas secciones, desafíos, entrevistas y toda la pasión del mundo naranja.

12:00 - REPITE -

PRESION ALTA: Ariel Rodríguez es el director técnico del equipo que presiona en todos los sectores de la cancha y debate los temas más polémicos del fútbol argentino. Informes especiales, invitados y la participación de Hugo Balassone, Rodolfo Cingolani, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Cambiasso y Martín Arévalo.

16:00 - VIVO -

SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Superliga, móviles en vivo, testimonios, entrevistas, los goles argentinos por el mundo, el futbol de ascenso, las ligas internacionales y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

17:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

SARMIENTO (J) vs. TIGRE

Desde Junín, el partido por la zona campeonato.

19:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

DEF. BELGRANO vs. ATL. RAFAELA

Desde Núñez, el partido por la zona campeonato.

21:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

TEMPERLEY vs. DEP. MORÓN

Desde Turdera, el partido por la zona campeonato.

23:20 - VIVO -

PASO A PASO: Martín Souto y Ariel Rodríguez conducen el programa favorito de los futboleros que rompe el molde por la originalidad de los informes, las declaraciones sin cassette de los protagonistas, los detalles más llamativos de cada partido de la Superliga y mostrar equitativamente a todos los equipos.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad