Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programación TyC Sports viernes 3 de Enero 2020 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

08:00 - REPITE -

LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS:

LAS KAMIKAZES

Un programa especial dedicado a la selección de Beach Handball femenino.

10:00- VIVO -

TyC SPORTS VERANO: El plantel de Sportia comienza la jornada desde el Balneario 12 de Punta Mogotes con toda la información deportiva durante el receso veraniego. Móviles en las pretemporadas de los equipos, las novedades del mercado de pases y todo lo que hay que saber para empezar el día informado. Con Cristian Garófalo, Bárbara Vitantonio y Joaquín Bruno.

12:00 - VIVO -

TyC SPORTS VERANO: Al mediodía sube la temperatura con el debate más picante de la televisión y el análisis de todo lo que ocurre en el mercado de pases. La mejor información de la preparación de los equipos con entrevistas, móviles e invitados en el estudio de la mano de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón.

15:00 - VIVO -

TyC SPORTS VERANO: Cristian Garófalo, Bárbara Vitantonio y Joaquín Bruno vuelven a la pantalla para actualizar toda la información a mitad de jornada con todo lo que dejaron los entrenamientos matutinos y las novedades de las pretemporadas con móviles en los distintos puntos clave del verano deportivo.

17:00 - VIVO -

TyC SPORTS VERANO: La jornada marplantense cierra con el análisis y el debate más intenso de la actualidad deportiva y todo lo que va dejando el receso con las novelas del verano, las novedades del mercado de pases, los amistosos preparatorios y todas las pretemporadas de cara a un nuevo año de competencia. Con la conducción de Diego Díaz y la participación de Gustavo Grabia, Guido Glait, Rodolfo Cingolani y Daniel "Rolfi" Montenegro.

20:30 - REPITE -

LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS

MEJORES GOLES 2019

El estreno más esperado se suma a los festejos navideños. El especial de lo más destacado del año que se va al mejor estilo TyC Sports: golazos, patadas groseras, errores insólitos y las curiosidades más divertidas para deleitarnos en la mesa familiar.

22:00

BOXEO DE PRIMERA:

BOXEO DE PRIMERA PROMOCIONAL

Lo mejor de las veladas amateurs del Boxeo Argentino durante 2019

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad