Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Horario Duncanville, personajes, invitados, sinopsis: Serie de los creadores de Los Simpson por Fox

"DUNCANVILLE",

LA NUEVA SERIE ANIMADA DE LOS CREADORES DE LOS SIMPSON,

LLEGA A AMÉRICA LATINA

EN FOX CHANNEL

LA COMEDIA RETRATA EL MUNDO DE UN ADOLESCENTE, Y ESE PERÍODO EN LA VIDA EN EL QUE PUEDE SABOREAR LA EDAD ADULTA, LA INDEPENDENCIA Y LA LIBERTAD, PERO NO TIENE NADA DE ESO Y PARECE ESTAR SIEMPRE A UN PASO DE TOMAR UNA MALA DECISIÓN

FOX Channel presenta en América Latina y con episodio doble, "Duncanville", la esperada nueva serie para los fanáticos de las comedias animadas para adultos. Y, a partir de ese día, la primera temporada quedará disponible en su totalidad en la app de FOX para suscriptores de FOX Premium.

De la mano de la ganadora del Globo de Oro® Amy Poehler ("Saturday Night Live") y los ganadores del Premio Emmy® Mike y Julie Scully ("Los Simpson") co-creadores y productores ejecutivos de la serie, "Duncanville" retrata con humor, la realidad de Duncan, un adolescente de 15 años, su familia y sus amigos.

La serie compuesta por 11 episodios, muestra la peculiar vida de Duncan, un joven promedio de 15 años, pero a la vez espectacularmente ingenioso, que vive sumergido en su mundo de fantasías y sueña con la fama, el dinero y la libertad, aunque aún no sepa cómo llegar a ello. Pero Duncan no está sólo, su familia, los Harris, y sus amigos, lo acompañarán en esta etapa de su vida, haciendo de cada uno de sus días, una nueva aventura.

Su madre, Annie, una agente de tránsito que sueña con algún día ser detective, se empeñará en sobreproteger a su hijo para evitar que tome alguna mala decisión que arruine su vida. Y su padre, Jack, un plomero obsesionado con el rock clásico que puede convertir cualquier conversación en una aburrida historia sobre Bruce Springsteen, intentará alcanzar alguna de las metas que tiene en su vida: ser mejor padre de lo que fue el suyo y que sus hijos le acepten su solicitud de amistad en las redes sociales.

La familia Harris se completa con las hermanas menores de Duncan; Kimberly, una niña de 12 años algo intensa, cargada de emociones, hormonas y algo de enojo que no sabe contener y Jing, una niña de 6 años algo precoz para su edad, que adora demasiado a su hermano mayor y sueña con algún día casarse con él.

El grupo de amigos de Duncan está integrado por: Bex, el payaso de la clase; Yangzi, el influenciador de moda que gracias a sus contactos todo lo consigue; Wolf, el aspirante a joven problemático; y, su amor platónico, Mia, que nunca conoció una causa a la que no dedicaría su vida. Y en la escuela, los acompañará el maestro y consejero amado por todos, ocasionalmente entrenador de educación física y enfermero escolar, el increíble Sr. Mitch.

Escrita por Mike y Julie Scully, en la versión en idioma original, "Duncanville" contará con las voces de Poehler, que dará vida a Duncan y a su madre; la nominada al Premio Emmy® Rashida Jones ("Angie Tribeca") en el papel del amor secreto de Duncan; el ganador del Premio Emmy® Ty Burrell ("Modern Family") como el padre de Duncan; y el nominado al Globo de Oro® Wiz Khalifa ("American Dad!"), quien interpreta al maestro y consejero escolar.

Producida por 20th Century Fox Television y Universal Television, "Duncanville" fue co-creada por Mike y Julie Scully y Amy Poehler a través de Paper Kite Productions, productora ejecutiva con Dave Becky de 3 Arts Entertainment.

  • INVITADOS ESPECIALES

Contará con celebridades invitadas como: Alex Honnold, protagonista del documental de National Geographic "Free Solo"; el cantante estadounidense Alice Cooper; Judy Sheindlin, más conocida como la Juez Judy; el cantante australiano Rick Springfield y Paul Fusco, quien es conocido por ser el creador y la voz de ALF.

  • LA MULTIFACÉTICA AMY POEHLER

La actriz y comediante Amy Poehler, cumple con triple rol en la serie ya que, además de ser una de las creadoras, también presta su voz en la versión en idioma original, a Duncan, el protagonista, y a Annie, la mamá de Duncan.

  • TU CARA ME SUENA

La apariencia física de Duncan y la de su mejor amigo Yangszi, están inspiradas en fotos de la adolescencia de los cantantes Ed Sheeran y Dave Grohl (Foo Fighters) respectivamente.

  • PERSONAJES

Como la mayoría de los jóvenes de 15 años, Duncan (Poehler) puede ver la adultez en el horizonte: dinero, libertad, autos y chicas. Pero la realidad lo encuentra más cerca de la bancarrota, conduciendo con su madre sentada junto a él y cuidando a su hermanita. No es excepcional, pero concibe en su cabeza una gran vida de fantasía en la que nada deja de ser sorprendente.

La madre de Duncan, Annie (Poehler), una agente de policía que sueña con algún día ser detective, vive con el temor perpetuo de que su hijo adolescente tome una mala decisión y arruine su vida y hará cualquier cosa para evitar que eso pase. El padre de Duncan, Jack (Burrell), un fontanero obsesionado con el rock clásico, determinado a ser un mejor padre que el que él tenía, está obsesionado con sus publicaciones en las redes sociales y se molesta porque sus hijos no aceptan sus solicitudes de amistad.

Las hermanas menores de Duncan son Kimberly de 12 años (la nominada al Premio Emmy® Riki Lindhome, "Garfunkel y Oates"), una niña un poco torpe y emocional que puede guardar rencor para siempre; y Jing de seis años (Joy Osmanski, "Santa Clarita Diet"), un poco precoz y que tal vez adora demasiado a su hermano mayor.

Ayudando a Duncan a navegar la adolescencia están sus amigos: el payaso de la clase Bex (Betsy Sodaro, "Another Period"); el influenciador de moda Yangzi (Yassir Lester, "Making History"); el aspirante a joven problemático Wolf (Zach Cherry, "Crashing"); y su amor platónico, Mia (Jones), que nunca conoció una causa a la que no dedicaría su vida. El más genial de su escuela es el Sr. Mitch (Khalifa), el maestro y consejero amado por todos, ocasionalmente entrenador de gimnasia y enfermero escolar debido a los recortes presupuestarios.

ESTRENO EN FOX CHANNEL DOMINGO 30 DE AGOSTO A LAS 9 P.M.

CON EPISODIO DOBLE

A PARTIR DE ESE DÍA, LA PRIMERA TEMPORADA QUEDARÁ DISPONIBLE EN SU TOTALIDAD EN LA APP DE FOX

PARA SUSCRIPTORES DE FOX PREMIUM

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad