Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario La Patrona, con Aracely Arámbula, sinopsis, elenco novela Telemundo Internacional

GRAN ESTRENO DE

"LA PATRONA"

UNA HISTORIA CRUZADA

POR LA AMBICIÓN DE RIQUEZA, PODER Y VENGANZA

Filmada en conmovedores pueblos, haciendas autóctonas y genuinas minas en pintorescos poblados mexicanos como Querétaro, Zacatecas, así como en el Distrito Federal, esta nueva serie relata la historia de una mujer a la que la vida lleva a transformarse en una verdadera patrona.

Protagonizada por la aclamada actriz mexicana Aracely Arámbula (La Doña, El Señor de los Cielos), el actor cubano Jorge Luís Pila (Súbete a mi Moto, Eva La Trailera, Corazón Valiente) yla actriz y productora argentina que lamentablemente falleció el pasado 26 de febrero 2019 a sus 59 años, Christian Bach (Encadenados, Bodas de Odio), junto a un gran elenco estelar.

La historia escrita exclusivamente para Telemundo Studios por Valentina Párraga, describe a una mujer que se destaca en el mundo de la minería dominado por hombres y que, por circunstancias de la vida, se enfrentará a situaciones inesperadas llega a la pantalla de Telemundo Internacional con el gran estreno de la teleserie La Patrona, éste próximo 20 de febrero a partir de la 1PM con capítulos de 2 horas de duración cada uno.

¨En estas tierras la riqueza se encuentra debajo del suelo. He forjado mi destino a pulso, con estas manos y el sudor de mi frente. Soy hija de minero. He crecido entre mineros. Aquí descubrí las trampas del amor. Mi vida le pertenece a este lugar¨ Gabriela Suarez (Aracely Arámbula)

Gabriela Suarez (Aracely Arámbula), es una persona de carácter fuerte y audaz, es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al reconocido pueblo de San Pedro de Oro. Marcada por una violación la cual la dejó a la espera de un niño, Gabriela sufre el desprecio y las burlas de la sociedad por el simple hecho de ser una madre soltera, como así también los abusos por parte de algunos mineros con los que trabaja.

¨He engañado a la muerte. Escapé de las tinieblas. He renacido de mis cenizas, como un ave Fénix. Ahora arrasaré con mis enemigos. Uno a uno pagará por todo lo que me hicieron¨ Gabriela Suarez (Aracely Arámbula)

El protector de Gabriela y dueño mayoritario de la mina, Marcelo Vidal (Marco Zetina), fallece. La mayoría de las acciones pasan a ser propiedad de una las personas más temidas del pueblo, conocida por su ambición de poder e impune maldad: Antonia Guerra (Christian Bach), a quien todos llaman "La Patrona".

Es así, como la temible y voluntariosa Antonia, manda a buscar a su hijo mayor Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), un joven apuesto y rico, para que se haga cargo de la mina. El encuentro de Alejandro con Gabriela va a ser una sucesión de enfrentamientos y atracción que terminará en el seguimiento de un romance que choca con los planes de varios personajes que se van a oponer a dicha relación.

Gabriela, sin saberlo, será el centro de la intriga y las ambiciones de una jauría de lobos que se ensañará contra ella para despojarla de su hijo, su amor, su cordura y su libertad.

Pero ella misma, sabrá como hacerle frente a dicha adversidad, luego de exiliarse en el exterior fingiendo su muerte, mientras que pasado un tiempo volverá a su pueblo como Verónica Dantés, convertida en una mujer rica y con una personalidad aún mucho mas fuerte para arrasar con sus enemigos en una venganza que amenazará con acabar consigo misma.

· ¿Lograrán Gabriela y Alejandro dar con la felicidad perdida y consumar el amor que tanto profesan?

· ¿Podrá Gabriela recuperar a su hijo?

· ¿Hallará la paz una vez haya arrasado con todos sus enemigos?

GRAN ESTRENO JUEVES 20 DE FEBRERO A LA 1PM

Acompaña el gran estreno de ésta atrapante historia de "La Patrona", a partir del próximo 20 de febrero a las 1PM MEX, ARG, CH, GUA/ 2PM COL, solo por Telemundo Internacional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad