Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Horario Las aventuras de Pilar, personajes serie Nat Geo Kids, sinopsis

LA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE

NAT GEO KIDS

LAS AVENTURAS DE PILAR,

LLEGA A LA PANTALLA DEL CANAL EL 17 DE FEBRERO

La nueva producción original de Nat Geo Kids, Las aventuras de Pilar , llega el 17 de febrero a la pantalla del canal.

La serie animada co-producida por Mono Animation está inspirada en los libros best seller DIARIO DE PILAR, escritos por Flávia Lins e Silva, y cuenta la historia de una niña de 10 años que desea saber cómo funciona todo en otras culturas.

Pilar tiene 10 años de edad y una visión muy original del mundo.

Cuestionadora, ella no acepta las cosas simplemente como son. Junto con su gato Samba y su mejor amigo Breno, Pilar utiliza la hamaca mágica que heredó de su abuelo Pedro y se aventura por el mundo, viajando por diferentes destinos y épocas.

En cada viaje, el trío inseparable experimenta nuevas culturas, descubriendo seres mitológicos, hábitos inusitados y sabores sorprendentes. Pilar y sus amigos siempre regresan transformados y comparten los descubrimientos con sus amigos del barrio en el "Guayabero" - terreno baldío donde el grupo se encuentra para jugar y conversar.

En la primera temporada, Pilar, Breno y Samba visitan Grecia, los Andes y China, donde se embarcan en distintas aventuras: vuelan con Pegaso, se enfrentan al Minotauro, recorren el Machu Picchu, saborean nuevas comidas, visitan la Ciudad Prohibida en Pekín, entre otras.

Orientada para niños 4 a 8 años, la serie presenta en cada episodio un lugar diferente, abordando temas como historia y geografía.

En la primera temporada los personajes visitarán Grecia, China y los Andes.

Descripción de personajes

Pilar

Con 10 años, tiene una visión de mundo muy original. Su sed de conocimiento no es poca, por eso, dice que sufre de "gula geográfica". Pilar defiende el medio ambiente y la libertad de todos, inclusive la de los animales. Tiene una colección de silbatos para llamar pajaritos y guarda muchos objetos en su súper bolsillo, que parece infinito. Junto con su gato Samba y su gran amigo Breno, Pilar utiliza la hamaca mágica que heredó de su abuelo y se aventura por el mundo. En cada viaje descubre algo nuevo, pasando por pequeñas transformaciones que incorpora a su cotidiano. Toca guitarra y canta en la Guayabanda. Le encanta jugar con los amigos en el "Guayabero", el terreno al lado del edificio donde vive.

Breno

Es el mejor amigo de Pilar, son vecinos y forman parte del grupo del "Guayabero". Es bastante racional y más desconfiado que Pilar. Lleno de ideas fantasiosas, vive creando maneras nuevas de usar lo que ya existe o genera nuevos inventos, por ejemplo: una mochila con paraguas, un robot músico, un pelador universal, etc. Cuando Pilar tiene una idea, él la ayuda a realizarla. Breno es un gran estratega. Mientras Pilar se sumerge de cabeza en las nuevas culturas, él analiza críticamente y considera algunas misiones "prácticamente imposibles". Pero, para Pilar, "prácticamente imposible no es totalmente imposible". Mientras ella es optimista y esperanzada, él tiene los pies sobre la tierra. Toca el ukelele en la Guayabanda.

Samba

El gato de Pilar es goloso y curioso. Prueba todo tipo de comidas y se enamora con facilidad por las criaturas que encuentra en el camino. Es temeroso, pero no duda en atacar para defender a Pilar, actuando casi como un "gato centinela". Impulsivo, se mete en confusiones que obligan a Pilar y a Breno a salvarlo. Tiene una complicidad inmensa con Pilar y los dos se comunican gruñendo o maullando cuando algo les gusta o no están de acuerdo con algo o alguien.

Susana

Tiene 10 años, vive en la calle de Pilar, está muy vinculada con los números y vive haciendo cuentas. Bastante racional y organizada, está siempre bien vestida y no le gusta ensuciarse. Toca teclado en la Guayabanda y ayuda a organizar campeonatos de mandioca y los encuentros del grupo.

Edu

Es atlético, solo piensa en deportes. Le gusta el atletismo, tenis, equitación y le encantan las disputas. Un tanto competitivo, a veces provoca a los demás y quiere desafiar a todos en carreras y otras formas de competición. Toca el bajo en la Guayabanda.

Yolanda (Yoyô)

Fanática de la música, Yoyô está siempre con auriculares. Tiene un estilo muy descontracturado. Muy relajda, no pelea con nadie. De mente abierta a las novedades, cree que la música resuelve todo. Medio distraída, a veces, ni llega a percibir los problemas que suceden a su alrededor. Hace percusión en la Goiabanda.

Horarios:

Argentina: 19:00

Chile, Perú y Colombia: 17:00

México: 14:00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad