Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario The third day, miniserie HBO con Jude Law, sinopsis, elenco

LA NUEVA MINISERIE

'THE THIRD DAY'

ESTRENA EXCLUSIVAMENTE POR HBO Y HBO GO

Creada por Dennis Kelly y Felix Barrett, la nueva miniserie THE THIRD DAY, estrena solo por HBO y HBO GO.

Con seis episodios, la historia está dividida en dos partes, "Verano" e "Invierno".

Los primeros tres episodios componen "Verano", protagonizado por Jude Law en el papel de Sam, y cuenta la historia de un hombre que llega a una misteriosa isla en las afueras de la costa británica, donde un grupo de isleños están empeñados en preservar sus tradiciones a cualquier costo.

"Verano" fue escrito por Dennis Kelly y dirijido por Marc Munden.

"Invierno" se desenvuelve en los últimos tres episodios y tiene como protagonista a Naomie Harris (nominada al Oscar® por "Moonlight") como Helen, una mujer determinada, que viene a la isla en busca de respuestas pero precipita una batalla interminable que decidirá su destino.

"Invierno" fue escrito por Kit de Waal, Dean O'Loughlin y Dennis Kelly y tiene dirección de Philippa Lowthorpe.

Junto a Jude Law y Naomie Harris, THE THIRD DAY también es protagonizada por Katherine Waterston ("Fantastic Beasts"), Emily Watson (nominada al Emmy® y Golden Globe por el show de HBO "CHERNOBYL") y Paddy Considine ("THE OUTSIDER" de HBO).

THE THIRD DAY es una coproduccion de Sky y HBO. Es el primer drama original producido por Sky Studios, la nueva casa productora de Sky, en conjunto con Plan B Entertainment, la mundialmente renombrada compañía de teatro Punchdrunk y el escritor Dennis Kelly ("Utopia," "Pulling"). Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Felix Barrett y Dennis Kelly son los productores ejecutivos.

Contada sobre los primeros tres episodios, "Summer" está protagonizada por Jude Law ("The New Pope" de HBO) como Sam, un hombre que se siente atraído por una isla misteriosa en la costa británica donde se encuentra con un grupo de isleños dedicados a preservar sus tradiciones cualquier precio.

"Summer" está escrita por Dennis Kelly y dirigida por Marc Munden.

"Winter" se desarrolla a lo largo de los últimos tres episodios y protagoniza a Naomie Harris (nominada al Premio de la Academia por "Moonlight") como Helen, una extraña de carácter fuerte que llega a la isla buscando respuestas, pero cuya llegada precipita una batalla frenética para decidir su destino.

"Winter" está escrita por Kit de Waal, Dean O'Loughlin y Dennis Kelly y dirigida por Philippa Lowthorpe.

LA NUEVA MINISERIE 'THE THIRD DAY'

ESTRENA EL 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 22hs

EXCLUSIVAMENTE POR HBO Y HBO GO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad