Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horarios KCA 2020 transmisión Latinoamerica Kids' Choice Awards Nickelodeon

Nickelodeon Kids' Choice Awards 2020 Celebrate Together

Llegan los KCA 2020

transmitidos en forma virtual

Será la primera premiación que se realiza a la distancia para prevenir los riesgos que implica la pandemia que se vive actualmente

Nickelodeon dio a conocer que los premios Kids' Choice Awards 2020 se celebrarán virtualmente

La premiación anual organizada por Nickelodeon estaba planeada para llevarse a cabo durante el mes de marzo.

El show contará con la aparición de talentos reconocidos a nivel mundial, entre los que se encuentran BTS, Shawn Mendes, Camila Cabello, Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres, Dove Cameron, Tom Holland, Ariana Grande y Dwayne Johnson.

También harán su aparición los protagonistas de la película "The Avengers: Endgame", Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renne

Victoria Justice será a quién veremos en pantalla conduciendo este show.

Nickelodeon ha programado la entrega de premios Kids 'Choice Awards para el día 2 de mayo, procurando que todo ocurra de manera segura, ya que la producción de esta premiación se llevará a cabo con todos permaneciendo en la distancia.

Encabezando las nominaciones se encuentran: Endgame, con 11 nominaciones; Taylor Swift, con cinco nominaciones; y Frozen 2, Henry Danger y Lil Nas X, con cuatro nominaciones cada uno. Dentro de los nominados por primera vez, se encuentran: John Cena, DaBaby, Tiffany Haddish, Tom Holland, Brie Larson, Lizzo y Megan Thee Stallion.

Además, Will Smith se ha convertido en la celebridad con más nominaciones en la historia de los Kids' Choice Awards , con una nueva nominación este año sumando un total de 29.

Este año también se suman los súper creadores de contenido latinos Xime Ponch, Ana Emilia, Los Rulés, Bryan Skabeche, Daniela Hoyos y Franco Masini, quienes se enfrentarán para llevarse a casa el blimp por la categoría de "Influencer Trendy Latino". Ademas, los fandoms Lalitas (Lali Esposito), CNCOWNERS (CNCO), Zuricatas (Juanpa Zurita), Polinesios (Los Polinesios), Balovers (Bala) y Mi Tribu (Camilo), también competirán por el premio de "Fandom Latino".

Los Kids' Choice Awards 2020 están patrocinados por Barbie®, Goldfish® Flavor Blasted® crackers, The LEGO® Group, Lysol® Laundry Sanitizer, milk it!, y Olive Garden®.

Nickelodeon también buscará apoyar al programa No Kid Hungry, una campaña para terminar con el hambre infantil en Estados Unidos.

APARICIONES CONFIRMADAS

Dwayne Johnson

Ariana Grande

Kristen Bell

Josh Gad

Camila Cabello

Millie Bobby Brown

Ellen DeGeneres

BTS

Shawn Mendes

Lil Nas X

Dove Cameron

Tom Holland

David Dobrik

Tom Kenny

Bill Fagerbakke

SSSniperwolf

JoJo Siwa

Finn Wolfhard

LeBron James

El elenco de Avengers: Endgame

El elenco de Henry Danger

¡MIRA NICK PARA CONOCER A LOS GANADORES!

TRANSMISION EN LATINOAMERICA:

12 DE MAYO

9PM MÉXICO

7:30 PM COLOMBIA

8:30PM VENEZUELA y CHILE

SUR: 8PM ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad