Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

History channel programacion Febrero 2020 series y documentales:Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

HISTORY CHANNEL

HORARIOS y SINOPSIS

NUEVA TEMPORADA

CAZADORES DE TESOROS - TEMPORADA 15 (AMERICAN PICKERS S15)

ESTRENA: JUEVES 06 A LAS 22:35 HRS ARG/CHI

En las ciudades pequeñas, y a lo largo de las carreteras de los Estados Unidos, los tesoros están a la espera de ser descubiertos: valiosas reliquias de la historia que están escondidas en pilas de basura, enterradas en graneros y apiladas en garajes. Se necesitan expertos especiales para encontrar estos artefactos perdidos y, con suerte, convertir el óxido en riquezas

JUEVES 06 (ARG-CHI-COL-VEN)

EP. #252 TESOROS DE TEXAS (TEXAS TREASURES)

Los cazadores de tesoros viajan al corazón del país del petróleo, donde una antigua estación de servicio familiar se ha convertido en un museo del oro negro. El único problema al que se enfrentan Mike y Frank es que el asombroso inventario en su interior no parece estar a la venta.

JUEVES 13 (ARG-CHI-COL-VEN)

EP. #253 TESOROS DE FORREST GUMP (BUBBA GUMP PICKS)

Mike & Fran se sentirán en el paraíso cuando se encuentran con una gigantesca colección militar con mucha historia que incluye revólveres, tanques, uniformes de la Guerra Civil e incluso el baúl original de Forrest Gump.

JUEVES 20 (ARG-CHI-COL-VEN)

EP. #254 CON LOS OJOS EN EL PRECIO (EYES ON THE PRIZE)

Mientras recorren Florida, los muchachos se vuelven locos en el paraíso de un antiguo establecimiento estilo Jook Joint convertido en un galpón de antigüedades.

JUEVES 27 (ARG-CHI-COL-VEN)

EP. #255 LA BIENVENIDA A TENNESSE (A BIG TENNESSEE WELCOME)

En Nashville, Danielle les presenta a los muchachos a un ex concesionario de Chevy que podría proporcionarles una increible y nueva base de almacenamiento. También visitan a Shannon y su madre Caroline en Florida. Además en este episodio Mike y Fran van a conocer la colección Studebaker de Terry y su padre.

NUEVA TEMPORADA

AMOS DEL PANTANO - TEMPORADA 10 (SWAMP PEOPLE S10)

ESTRENA: MIERCOLES 12 A LAS 22:35 HRS MEX/ARG/CHI

Durante los últimos 10 años, la región del sur de Louisiana se ha ido convirtiendo en una bomba de tiempo silenciosa que podría explotar en esta temporada. La población de cocodrilos está sobrepasando la capacidad de los cazadores y el territorio está en riesgo de ser invadido por las bestias.

MIERCOLES 12 (MEX-ARG-CHI-COL-VEN)

EP. # 161 PELIGRO INMINENTE (CLEAR AND PRESENT DANGER)

La gente del pantano se enfrenta a una invasión de cocodrilos que amenaza a su comunidad como nunca antes. Troy se une a la leyenda Terrel Evans para combatirlos. Mientras que Jacob suma al experto Dusty Crum a su cacería. Además, Ronni pone a su nuevo socio Adam a prueba en "el cementerio".

MIERCOLES 19 (MEX-ARG-CHI-COL-VEN)

EP. #162 CASANDO EL DINOSAURIO (CLICK CLICK)

RJ y Jay Paul batallan contra la invasión de cocodrilos en suelo sagrado. Mientras tanto, Ronnie y Ashley rastrean al siniestro lagarto que aterroriza la comunidad y Joey saca a relucir su nueva arma secreta, con la idea de cazar más depredadores que nunca en su vida. ¿Funcionará como él espera?

MIERCOLES 26 (MEX-ARG-CHI-COL-VEN)

EP. # 163 MONSTRUOS MITOLÓGICOS (LEVIATHANS)

Joey y Zak necesitan vista de pájaro para encontrar a la bestia que está rompiendo todas sus líneas. Mientras tanto, Ronnie y Ashley se arriesgan persiguiendo a los cocodrilos en tierra firme. Además, Jacob y Dusty prueban suerte dando caza a un enorme monstruo a bordo de su pequeño bote.

NUEVA SERIE

REYES DEL DOLOR(KINGS OF PAIN)

ESTRENA: MIERCOLES 19 A LAS 21:50 HRS ARG/CHI

El biólogo Adam Thorn y Rob "El Cavernícola" Alleva un domador profesional de animales son 2 de los mayores expertos en el manejo de animales y viajan por el mundo para dejarse morder y picar por las criaturas más mortíferas y venenosas del planeta. Su objetivo es armar un ranking del dolor con rigor científico que ayude a salvar vidas y prevenir muertes.

Los "Reyes del Dolor" se inspiraron en el índice del dolor del entomólogo Justin O. Schmidt, quien en 1983 puso en riesgo su propia vida para la ciencia luego de comenzar a clasificar el dolor de las picaduras de los insectos en una escala del 1 al 4.

Adam Thorn y Rob Alleva llevarán la investigación más allá al dejarse picar por las criaturas más mortales clasificándolas en una escala de 30 puntos con nuevas categorías que incluyen intensidad, duración y daño. En esta primera temporada veremos que los conductores serán mordidos por un lagarto monitor del Nilo, un erizo de fuego, un pez león, un ciempiés asiático gigante, una piraña y una avispa llamada "halcón tarántula".

MIERCOLES 19 (MEX-ARG-CHI-COL-VEN)

EP. #2 PESADILLA EN LA CAJA (NIGHTMARE IN A BOX)

En la jungla boliviana, Adam y Rob siguen a las míticas avispas guerreras y verdugas y a la Tarántula Gigante comedora de pájaros. Una de ellas causa una emergencia médica, mientras que otra produce una mordedura de pesadilla que deja el brazo de Adam parcialmente paralizado.

MIERCOLES 26 (MEX-ARG-CHI-COL-VEN)

EP. #3 PICADURA EXTREMA (STINGING PUNISHMENT)

Adam y Rob viajan a Sudáfrica para enfrentarse al Escorpión de corteza gigante, al Escorpión uroplectes y al extremadamente venenoso Pez León. Durante este viaje descubrirán que el dolor viene en frasco pequeño y que los efectos de las toxinas de los animales marinos no tienen comparación.

NUEVA TEMPORADA

ALIENÍGENAS ANCESTRALES (ANCIENT ALIENS S12)

ESTRENA: SÁBADO 08 A LAS 22:35 HRS ARG/CHI

Alienígenas del Pasado explora evidencias donde se demuestra que hace más de 75 millones de años extraterrestres llegaron a la Tierra. Dibujos antiguos de extrañas criaturas, encontrados en cuevas, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos en todo el mundo son sólo algunos de los elementos inquietantes que siguen siendo investigados.

SABADO 08 (ARG/CHI)

EP. #157 TRANSDIMENSIONALES (THE TRANS-DIMENSIONALS)

Algunos teóricos de los Antiguos Astronautas creen que las entidades descritas como fantasmas o ángeles son en realidad visitantes de reinos ocultos que caminan entre nosotros. ¿Acaso los fenómenos paranormales podrían ser consecuencia de seres de otras dimensiones que ingresan a nuestro mundo?

SABADO 14 (ARG/CHI)

EP. #153 ENLACE CON LOS ANTIGUOS DRUIDAS (THE DRUID CONNECTION)

Hace varios siglos, los antiguos Druidas viajaron a Nueva Inglaterra y al Valle del Río Hudson, en Nueva York, trayendo consigo sus creencias y su tecnología alienígena. ¿Pudieron haber dejado pistas fundamentales en estructuras de piedra que hoy conforman el paisaje estadounidense?

SABADO 21 (ARG/CHI)

EP. #159 EL CÓDIGO DE LA CONSTELACIÓN (THE CONSTELLATION CODE)

A lo largo del mundo hay estructuras que fueron construidas para emular las constelaciones. Pero solo es posible reconocerlas si son vistas desde arriba. ¿Es posible que algunas sean mensajes diseñados para seres extraterrestres? ¿O acaso son rompecabezas que debemos resolver?

SABADO 29 (ARG/CHI)

EP. #160 AGENDA NUCLEAR (THE NUCLEAR AGENDA)

Desde que se detonó la primera bomba atómica, en 1945, se han reportado avistamientos en centrales nucleares alrededor del mundo. ¿Acaso los extraterrestres están monitoreando nuestros conocimientos nucleares? Y si es así, ¿suponen una amenaza? ¿O nos están protegiendo?

NUEVA TEMPORADA

MAESTROS DEL TRUEQUE(DOWN EAST DICKERING S2)

ESTRENA: DOMINGO 16 A LAS 22:35 HRS ARG/CHI

Esta entretenida serie sigue a varios equipos de extravagantes negociadores de la pequeña ciudad de Maine, donde los negocios siguen haciéndose cara a cara y a través del diario semanal de clasificados del Tío Henry, donde se publican desde ganado, hasta automóviles y armamento.

DOMINGO 16 (ARG/CHI)

EP. #9 HAGAMOS UN TRATO (LET'S MAKE A DEAL)

En Maine, los jueves son los días del Tío Henry y gente de todo el estado llega para comprar, vender e intercambiar artículos de todo tipo. Tony sale en busca de langostas para su cena familiar, mientras que Clint, Nate y Bruce acceden a limpiar un granero a cambio de unos suvenires.

DOMINGO 23 (ARG/CHI)

EP. #10 FRASCOS VACÍOS Y GRANDES IDEAS (ALL JAMMED UP)

Tony, Codfish y Duke buscan quedarse con 3 hectáreas de tierra de primera. Mientras tanto, Mitch llega con un camión lleno de frascos de mermelada vacíos para que Yummy pueda vender su famosa mermelada. Además, Clint y Nate intercambian trabajo de leñadores por un MG Midget del '71.

DOMINGO 1 DE MARZO (ARG/CHI)

EP.#11 AUTOS Y VIEJAS GUITARRAS (USED CARS AND OLD GUITARS)

Tony y Codfish van en busca de instrumentos musicales promocionados en Tío Henry para revenderlos en una casa de música. Yummy recibe una carta del ayuntamiento solicitándole que limpie su patio. ¿Su hijo Mitch podrá convencerlo? Además, Greg y Tim consiguen 3 limosinas que se pagan solas.

NUEVOS EPISODIOS

LA FORJA DE STEELE (FORGED WITH STEEL)

MARTES A LAS 23:30 HRS MEX/ARG/CHI -19:20 HRS COL - 20:20 HRS VEN

MARTES 04 (MEX-ARG-CHI-COL-VEN)

EP. #109 BRACAMARTE (FALCHION)

Junto al creador de cuchillos holandés, Alex Boshuizen, Alec intentará recrear la espada bracamarte del Siglo XIII. Conocida por ser la protagonista de las leyendas más populares de caza de dragones, esta espada parece estar hecha para los desastres. ¿Cómo hará Alec para evitar uno más?

EP. #110 CUCHILLO BOWIE (BOWIE KNIFE)

Alec intentará crear un cuchillo clásico de los estados unidos, el Bowie. Se trata de un arma del Siglo XIX usada por pioneros de la historia estadounidense como el reconocido Davey Crockett. Pero forjarlo no será tarea fácil, y cuando su metal se agriete, tendrá segundos para reaccionar.

MARTES 11 (MEX-ARG-CHI-COL-VEN)

EP. #111 SEAX VIKINGA (VIKING SEAX)

Alec intentará forjar un Seax, es decir, un cuchillo icónico usado por los Vikingos para diversas tareas. Pero como adora los desafíos, buscará hacerla mediante la inusual técnica con acero Damasco trenzado. ¿Estará apuntando más alto de lo que debería? ¿Cuál será el resultado final?

EP. #112 HUNGA MUNGA (HUNGA MUNGA)

Alec intentará forjar una de las armas más extrañas de la historia: el Hunga Munga, ¡un cuchillo de lanzamiento con cuatro filos! Lo que parecía una oportunidad de experimentar se convierte en una sucesión de eventos impredecibles. ¿Quedará satisfecho con el resultado final?

MARTES 18 (MEX-ARG-CHI-COL-VEN)

EP. #113 NAVAJA PLEGABLE (FRAME LOCK KNIFE)

Alec tiene la complicada tarea de forjar un cuchillo plegable, pero el intrincado y moderno mecanismo de plegado del Frame Lock demuestra ser mucho más díficil de recrear de lo que parece, y el más mínimo error puede significar un completo desastre, ¿será capaz de llevarlo a cabo?

EP. #114 KERAMBIT (KARAMBIT)

Alec tiene mucho trabajo por delante si quiere recrear el arma indonesia Karambit, un ícono del Siglo XI. Para lograrlo deberá dominar un millón de capas de acero Damasco. Pero como si eso no fuera suficientemente complicado, Alec decide construir una forja y hacer una versión en bronce.

MARTES 25 (MEX-ARG-CHI-COL-VEN)

EP. #115 MARTILLO DE GUERRA (WAR HAMMER)

Alec se inspira en el exitoso programa Game of Thrones para darle un toque fantástico a su arma de la época medieval. Sin embargo, pronto se da cuenta de que se trata de su proyecto más importante hasta la fecha y puede que sea demasiado para él. ¿Podrá dominarlo a pesar de todo?

EP. #116 KUKRI (KUKRI)

Alec recrear el símbolo nacional de Nepal, un arma icónica de los Gurkhas, el cuchillo Kukri. Con una historia de más de 180 años probando su valor, Alec tiene mucho trabajo por delante. Sobre todo porque su forma única requiere de toda su habilidad y experiencia en la forja. ¿Cómo le irá?

NUEVOS EPISODIOS

EL GARAJE DE JAY LENO (JAY LENO'S GARAGE S5 )

Jay Leno ama las ruedas, y su gran garaje posee una de las más grandes colecciones de autos y motocicletas de Estados Unidos. Hecha a la medida desde la base, el garaje es atendido por un equipo de mecánicos increíbles, que pueden restaurar o personalizar casi cualquier cosa. Unete a Jay y su equipo en una serie de aventuras de automóviles únicos cada semana.

VIERNESA LAS 22:35 HRS ARG/CHI

VIERNES 7 (ARG/CHI/COL/VEN)

EP. #4 ICONOS MODERNOS (MODERN ICONS)

Junto a su viejo amigo Tim Allen, Jay debate cuáles son los vehículos icónicos de cada década, desde los '60 hasta el presente. Para ayudarlos a decidir, Keith Urban les muestra su Pagani del 2010, Brad Garret, su Aston Martin de los '60 y el conductor Willie T. Ribbs, su Caddy de los '70.

VIERNES 14 (ARG/CHI/COL/VEN)

EP. #5 ÚLTIMA TECNOLOGIA (INNOVATIONS AND BREAKTHROUGHS)

Junto al comediante Jim Jefferies, Jay Leno descubre un Corvette eléctrico de mil caballos de fuerza que luce como un Hot Wheels. En San Francisco, da unas vueltas en un auto Fantasma, conducido a la distancia por alguien ubicado a 24 kilómetros de la pista. ¿Será un conductor de confianza?

VIERNES 21 (ARG/CHI/COL/VEN)

EP. #6 EL CIELO ES EL LÍMITE (SKY'S THE LIMIT)

Jay vuela junto a su amigo John Travolta para hablar de su fascinación por los aviones y los autos influenciados por ellos. Además, utiliza un Dodge Charger para aterrizar un avión de reconocimiento U2 y conduce un poderoso automóvil con motor aéreo. El cielo es el límite para Jay.

VIERNES 28 (ARG/CHI/COL/VEN)

EP. #7 HEROES ANÓNIMOS (UNSUNG HEROES)

Jay nos presenta a los verdaderos héroes de las persecuciones de autos en el cine y la TV: los dobles de riesgo. Además, aprende el oficio del equipo de boxes de NASCAR y participa de una pit stop en una carrera real. Más tarde, se transforma en un muñeco de choques a bordo de un Jeep Gladiator.

NUEVOS EPISODIOS

DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE S7)

Los mejores herreros de Estados Unidos se enfrentan forjando las armas más temibles, excéntricas y resistentes, desde hachas vikingas, hasta espadas samuráis. Los participantes deberán poner a prueba sus habilidades con el metal, su ingenio y su tenacidad para luchar por el título de campeón.

MARTES A LAS 21:50 HRS ARG/CHI

MARTES 4 (ARG/CHI/COL/VEN)

EP. #125 ESPECIAL KUNG FU (KUNG FU EDITION)

En este episodio dedicado al Kung Fu, los herreros deben reproducir un set de 3 cuchillos de lanzamiento Kunai idénticos en solo 3 horas. Los finalistas regresan a sus hogares para intentar recrear la legendaria Espada Ancha de 9 anillos. ¿Quién obtendrá el título de campeón y los 10 mil dólares?

MARTES 11 (ARG/CHI/COL/VEN)

EP. #130 LA ESPADA DE GENGIS KHAN (GENGHIS KHAN'S SWORD)

Cuatro herreros deben forjar sus cuchillos insignia usando materiales de un auto de karting. Los dos finalistas tendrán sólo 4 días para recrear el arma predilecta de uno de los líderes de la historia más famosos: Genghis Khan. ¿Quién se quedará con los 10 mil dólares y el título de campeón?

MARTES 18 (ARG/CHI/COL/VEN)

EP. #128 LA ESPADA DE PERSEO (SWORD OF PERSEUS)

Los herreros deben forjar un cuchillo usando artefactos y armaduras griegas. Además, deben emplear las técnicas Go-Mai o de las 5 capas. Los 2 mejores, pasarán a la final, donde tendrán que recrear la mítica Espada de Perseo. ¿Quién será capaz de quedarse con los 10 mil dólares en juego?

MARTES 25 (ARG/CHI/COL/VEN)

EP. #129 LA ESPADA DEL GENERAL SABER (GENERAL PATTON'S SABER)

Por primera vez, los herreros tendrán sólo 2 horas para forjar un cuchillo de parámetros específicos sin saber cómo será puesto a prueba. Los dos competidores que sobrevivan a esta ronda, volverán a sus hogares para recrear el arma de un héroe estadounidense: el Sable del General Patton.

NUEVOS EPISODIOS

DEPREDADORES (FACE THE BEAST)

A lo largo de la historia, existen relatos de inexplicables masacres humanas a manos de depredadores. Este programa investiga los ataques masivos más misteriosos utilizando tecnología de punta que permite a los investigadores ponerse cara a cara con las bestias en su propio hábitat.

MIERCOLES A LAS 21:50 HRS MEX/ARG/CHI

MIERCOLES 5 (MEX/COL/VEN/ARG/CHI)

EP. #2 ATAQUE DE TIBURONES (SWARM OF SHARKS)

Andrew y Brian recrean lo sucedido durante el naufragio de La Concepción, cuando 300 hombres fueron devorados por tiburones. ¿Sobrevivirán?

History es un canal de televisión latinoamericano por suscripción de origen estadounidense, propiedad de A+E Networks, lanzado en 2001 y distribuido por HBO Latin America Group.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad