Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Horario Cazadores de tesoros 15º Temporada, lista de capitulos sinopsis serie History

LLEGO LA 15° TEMPORADA

DE

CAZADORES DE TESOROS

Más reliquias, más anécdotas y más historia detrás de las aventuras de este trío de coleccionistas, integrado por Mike Wolfe, Frank Fritz y Danielle Colby, que seguirán recorriendo pequeñas ciudades para encontrar valiosos objetos escondidos en los lugares más recónditos de Estados Unidos.

HISTORY estrenó la temporada número 15 de CAZADORES DE TESOROS, el exitoso docu-reality que presenta las aventuras de Mike Wolfe, Frank Fritz y Danielle Colby quienes viajan a lo largo de los Estados Unidos en busca de importantes y extrañas antigüedades, artefactos y reliquias que esperan ser descubiertos.

En las ciudades pequeñas, y a lo largo de las rutas de Norteamérica, son muchos los tesoros y valiosos objetos históricos que están escondidas en pilas de basura, enterradas en graneros y apiladas en garajes.

CAZADORES DE TESOROS muestra a estos queridos coleccionistas del canal Mike & Frank, que buscan semana a semana reciclar America rescatando reliquias olvidadas para darles una nueva oportunidad de vida, y que, además, se ganan la vida recorriendo el país en busca de estos valiosos artículos antiguos para revender y exhibir en su tienda de Arqueología Antigua. Ellos son natos expertos para encontrar estos artefactos perdidos y, con suerte, convertir el óxido en riquezas.

Entre los episodios de esta nueva temporada se destaca 'Tesoros de Forrest Gump', que History emitirá el jueves 13 de febrero, y en donde Mike y Frank se sentirán en el paraíso cuando se encuentran con una gigantesca colección militar con mucha historia que incluye revólveres, tanques, uniformes de la Guerra Civil e incluso el baúl original de Forrest Gump.

SINOPSIS NUEVOS EPISODIOS

JUEVES 06 (ARG-CHI-COL-VEN)

EP. #252 TESOROS DE TEXAS (TEXAS TREASURES)

Los cazadores de tesoros viajan al corazón del país del petróleo, donde una antigua estación de servicio familiar se ha convertido en un museo del oro negro. El único problema al que se enfrentan Mike y Frank es que el asombroso inventario en su interior no parece estar a la venta.

JUEVES 13 (ARG-CHI-COL-VEN)

EP. #253 TESOROS DE FORREST GUMP (BUBBA GUMP PICKS)

Mike & Fran se sentirán en el paraíso cuando se encuentran con una gigantesca colección militar con mucha historia que incluye revólveres, tanques, uniformes de la Guerra Civil e incluso el baúl original de Forrest Gump.

JUEVES 20 (ARG-CHI-COL-VEN)

EP. #254 CON LOS OJOS EN EL PRECIO (EYES ON THE PRIZE)

Mientras recorren Florida, los muchachos se vuelven locos en el paraíso de un antiguo establecimiento estilo Jook Joint convertido en un galpón de antigüedades.

JUEVES 27 (ARG-CHI-COL-VEN)

EP. #255 LA BIENVENIDA A TENNESSE (A BIG TENNESSEE WELCOME)

En Nashville, Danielle les presenta a los muchachos a un ex concesionario de Chevy que podría proporcionarles una increible y nueva base de almacenamiento. También visitan a Shannon y su madre Caroline en Florida. Además en este episodio Mike y Fran van a conocer la colección Studebaker de Terry y su padre.

JUEVES 05 (ARG-CHI-COL-VEN)

EP. #256 EL DR. ESPERA (THE DOCTOR IS WAITING)

En una misión especial, los chicos visitan una colección de Florida, pero acceder a este enorme inventario no es tarea fácil. Más tarde, en Georgia, reciben un reto por llegar tarde a su cita con el Dr. Fred, pero cuando logran pasar, se encuentran con un extraño mundo repleto de cosas increíbles.

JUEVES 12 (ARG-CHI-COL-VEN)

EP. #257 HÉROES DEL HALLAZGO (HIGH FLYING PICK)

Mike y Frank visitan el circo de un hombre en Virginia que busca vender sus artículos para reparar la propiedad afectada por un tornado. Además, en Maryland, los chicos examinan el museo de motos antiguas de un legendario coleccionista. Y en Washington D.C., recorren el museo naval.

JUEVES 19 (ARG-CHI-COL-VEN)

EP. #258 EL MEJOR JUGADOR (PICKIN' FOR THE FENCES)

En Carolina del Norte, los chicos recorren el museo de un abuelo de pocas palabras y una política de no vender nada. En Oklahoma, examinan una pelota de béisbol que perteneció a Babe Ruth y podría valer una fortuna. Mientras tanto en Iowa, Robbie busca mejorar un antiguo Roll Royce.

JUEVES 26 (ARG-CHI-COL-VEN)

EP. #259 LA RUEDA (ONE WHEEL DEAL)

En Kansas, Mike y Frank conocen a un joven emprendedor que busca convertir un depósito de chatarra en un próspero negocio. Más tarde en Missouri, visitan una casa histórica donde se unen a la búsqueda del uniforme de la Guerra Civil del abuelo. Además, Lauren revisa el baúl de Forrest Gump.

CAPITULOS ESTRENOS

LOS JUEVES A LAS 22.35 HRS. ARG/CHI - 20.10 HRS. COL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad