Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Horarios estreno pelicula Pantera Negra en Disney XD, horarios de repeticiones

PANTERA NEGRA

LA EXITOSA PELÍCULA DE MARVEL STUDIOS,

LLEGA A DISNEY XD

Llega a Disney XD uno de los estrenos más esperados del año: PANTERA NEGRA, la exitosa película de Marvel Studios aclamada por la crítica y ovacionada por los fans en el mundo entero.

PANTERA NEGRA sigue a T'Challa en su regreso a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey.

Sin embargo, cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T'Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba al verse involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

La película está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, con Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Estrenada en cines en febrero de 2018, PANTERA NEGRA fue la película número 1 del año en la taquilla estadounidense y la número 2 a nivel global, al tiempo que obtuvo tres Premios Oscar® al Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Banda de Sonido y Mejor Diseño de Producción.

A su vez, fue el primer film de superhéroes en recibir una nominación al Premio Oscar® a Mejor Película.

PANTERA NEGRA

Repeticiones:

Disney XD 3/02 - 22:15 hs

Disney XD 7/02 - 22:00 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad