Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Lifetime programación Febrero 2020 peliculas: Horarios estreno y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

LIFETIME

HORARIOS y SINOPSIS

  • MI GRAN BODA CON DAVID TUTERA - NUEVOS EPISODIOS

ESTRENO: TODOS LOS MARTES A LAS 22.10 HRS ARG

El reconocido organizador de eventos y wedding planner norteamericano de renombre mundial David Tutera, comparte las historias de amor y supervivencia de las parejas que eligen trabajar con él para construir las bodas de sus sueños.

En total, ocho parejas trabajarán junto a David y cada semana, una nueva pareja compartirá su historia emocional y conmovedora desde una ciudad o pueblo diferente en todo el país. Revelaciones dramáticas culminarán con la transmisión de la boda, organizada por Tutera.

Además, un final a pura emoción con una conmovedora historia de amor: Jason y Fio sobrevivieron a un tiroteo masivo en Las Vegas, donde Jason recibió un balazo para proteger a Fio y quedó paralítico. Ahora, él intenta volver a caminar mientras preparan la boda de sus sueños junto a David. (Martes 25 de Febrero)

  • LIFETIME MOVIES ALEX COOPER: ATRAPADA EN EL CLOSET

ESTRENA: SABADO 15 A LAS 23 HRS ARG

Basado en una historia real desgarradora, sobre Alex (Addison Holley) cuando a sus 15 años, reveló a sus padres mormones que era homosexual.

Ellos temieron tanto por su alma que la sacaron de su hogar en el sur de California y la pusieron en contra de su voluntad en un hogar de terapia de conversión en Utah. Atrapada durante ocho meses con extrañas (Sarah Booth e Ian Lake), Alex enfrentó horribles castigos y palizas que pretendían "curar" su homosexualidad.

Después de darse cuenta de que tendría que someterse a sus reglas para sobrevivir, a Alex finalmente se le permitió asistir a la escuela, donde se hizo amiga de un joven que era el presidente de la alianza gay-hetero y quien ayudó a Alex a ponerse en contacto con un abogado, y orquestar su escape.

Una historia inspiradora de la lucha de una joven por la libertad, la aceptación, la reconciliación y la verdad.

  • SECUESTRADA: LA HISTORIA DE MARY STAUFFER

ESTRENA: SABADO 29 A LAS 23 HRS ARG

Lifetime se especializa en producir películas escalofriantes basadas en hechos reales. Secuestrada: La historia de Mary Stauffer es otra historia sacada de los titulares de los diarios, aunque en este caso, el crimen en cuestión ocurrió hace décadas.

La desgarradora historia real de Mary Stauffery el secuestro de Beth, su hija de ocho años, y el posterior cautiverio donde fueron encerradas en un armario durante siete semanas. Ming SenShiuepasó más de una década obsesionándose y acosando en secreto a su maestra de álgebra de secundaria Mary Stauffer.

Su obsesión culminó con el secuestro de Mary y su hija Beth, en la primavera de 1980. Shiuelas mantuvo cautivas en su casa durante siete semanas, imaginando a los tres como una familia. Finalmente, Shiuebajó la guardia y Mary y su hija pudieron escapar.

Lifetime es un canal de televisión latinoamericano por suscripción de origen estadounidense, propiedad de A+E Networks y Sony Pictures Entertainment.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad