Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Programación series OnDirecTV Febrero 2020, sinopsis y horarios: Destacados

Destacados de programación

OnDIRECTV

OnDIRECTV presenta la segunda temporada de GET SHORTY

En febrero, la señal estrena el segundo ciclo de esta serie basada en la novela homónima del novelista estadounidense Elmore Leonard.

El lunes 3 de febrero a las 21 OnDIRECTV pondrá en pantalla la segunda temporada de GET SHORTY, serie sobre Miles Daly, un gángster de Nevada que quiere transformarse en productor de Hollywood para dejar su carrera criminal en el pasado.

En este nuevo ciclo Miles intenta reconciliar sus ambiciones como cineasta y como hombre de familia con su experiencia como criminal de carrera.

La serie cuenta con un elenco integrado por Chris O'Dowd (The IT Crowd), Ray Romano (Everybody Loves Raymond), Sean Bridgers (La habitación), Billy Magnussen (Puente de espías), entre otros. Además, ya se confirmó la realización de una tercera temporada.

La producción de 10 episodios se podrá ver a partir del lunes 3 de febrero a las 21 por OnDIRECTV, y también estará disponible en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta la segunda temporada de GET SHORTY.

Desde el lunes 3 de febrero a las 21 (canal 201 & 1201 HD).

OnDIRECTV estrena la miniserie GOLD DIGGER

En febrero, la señal pondrá en pantalla un nuevo thriller británico.

El lunes 3 de febrero a las 22 OnDIRECTV emitirá GOLD DIGGER, producción que narra la historia de una mujer de 60 años que inicia un romance con un hombre al que dobla en edad. Además, sus hijos sospechan que él está tras su fortuna.

La nueva miniserie fue creada y escrita por Marnie Dickens (Ripper Street) y la dirección estuvo a cargo de Vanessa Caswill (Thirteen) y David Evans (Downton Abbey). Además, cuenta con las actuaciones de Julia Ormond (Leyendas de pasión), Ben Barnes (Las crónicas de Narnia), Alex Jennings (The Crown), Sebastian Armesto (Broadchurch), Yasmine Akram (Sherlock), entre otros.

La producción de 6 episodios se podrá ver a partir del lunes 3 de febrero a las 22 por OnDIRECTV, y también estará disponible en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta GOLD DIGGER.

Desde el lunes 3 de febrero a las 22 (canal 201 & 1201 HD).

OnDIRECTV presenta la serie española SEÑORAS DEL (H)AMPA

El martes 4 de febrero a las 21 la señal estrena una comedia española.

En febrero OnDIRECTV pondrá en pantalla SEÑORAS DEL (H)AMPA, una serie española que narra cómo la vida de cuatro miembros de la asociación de madres de un colegio cambia drásticamente cuando se convierten en cómplices de un asesinato.

El elenco de esta producción está conformado por Malena Alterio (Aquí no hay quien viva), Toni Acosta (Con el culo al aire), Nuria Herrero (Tiempos de guerra), Mamen García (Las chicas de oro), Marta Belenguer (Stamos okupa2) y Ainhoa Santamaría (La casa de papel), entre otros.

La serie de 13 episodios se podrá ver a partir del martes 4 de febrero a las 21 por OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta SEÑORAS DEL (H)AMPA.

Desde el martes 4 de febrero a las 21 (canal 201 & 1201 HD).

La serie REINAS: VIRGEN Y MÁRTIR llega a OnDIRECTV

La señal presenta esta coproducción hispano-británica sobre la rivalidad entre María Estuardo, reina de Escocia, e Isabel I, reina de Inglaterra.

Desde el martes 4 de febrero a las 22 OnDIRECTV pondrá en pantalla REINAS: VIRGEN Y MÁRTIR.

En pleno triunfo del Renacimiento, dos mujeres, reinas las dos, se enfrentan en lo religioso, en lo político y en lo personal: María Estuardo e Isabel I de Inglaterra.

La serie fue rodada en escenarios de Escocia y España y producida por José Luis Moreno (Aquí no hay quien viva, La que se avecina, Escenas de matrimonio, Aquí me las den todas).

Cuenta con las actuaciones de Olivia Chenery (Penny Dreadful), Rebecca Scott (Orgullo + Prejuicio + Zombies), Adrián Castiñeiras (El faro), Fernando Gil (El Príncipe), Crispin Redman (Law & Order: UK) y Matt Mcclure (Penny Dreadful), entre otros.

La producción de 9 episodios se podrá ver a partir del martes 4 de febrero a las 22 por OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta REINAS: VIRGEN Y MÁRTIR.

Desde el martes 4 de febrero a las 22 (canal 201 & 1201 HD).

DIRECTV PLAY, OnDIRECTV HD y OnDIRECTV

CANALES 201 y 1201

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad