Programación completa del sábado de EL TRECE GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA...
Mientras cada una, por separado, enfrentan sus conflictos.
Todas, unidas, reinauguran el Espacio Rivero
MARTES 4 de FEBRERO
22.30 H
en eltrece
Entretanto Luján (Kloosterboer) ayuda a Martina (Cid) con los preparativos de la reinauguración del local, le confiesa a su amiga que congeló un embrión junto con Fausto (Caponi). Inesperadamente aparece Clara (Antonópulos) y su hermana se verá enfrentada a ocultarle dicha información.
Por su parte, Martina desconfía de Felipe (Iglesias). Cree que está saliendo con otra mujer y se lo hace saber.
Inés (Calvo) tiene un atraso que la tiene alterada y angustiada . Paula (Zylberberg) la acompaña y le insiste para que se haga un test de embarazo.
Romina (Cherri) y Diego (Martínez) cada vez más cerca. Él la enfrenta y le dice todo lo que piensa sobre ella. La agente evidencia que le importa de una manera especial.
Carolina (Accardi) va a hacer un depósito bancario pero en el camino sufre un asalto. Angustiada, busca contención en Andrés (Gil).
La relación entre Luján y Pedro (Di Santo) está tensa. Mientras que, en medio de la fiesta de reinaguración, la abogada intenta comunicarse con su amigo por teléfono. Él es ingresado de urgencia al hospital gravemente herido.
Toda la info en http://elbazardelespectaculo.blogspot.com
Adelantos Separadas en http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.