Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Cartoon Network programacion Abril 2020: Estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

CARTOON NETWORK

HORARIOS y SINOPSIS

El sol se pone en Ciudad Playa

Steven Universe: Futuro - Nuevos episodios y final de serie

Steven Universe: Futuro llega a su final, mientras Steven comienza a cuestionarse su propósito al quedarse sin Gemas a quienes ayudar. ¿Quién es él si no está salvando al mundo? ¿Y qué es este nuevo y extraño poder que lo hace brillar de color rosado? Sin problemas ajenos por resolver, finalmente deberá enfrentarse a los propios. Desde el viernes 3 de abril, disfruta de dos nuevos episodios de Steven Universe: Futuro, todos los viernes a las 20:00.

Y el viernes 24 de abril, no te pierdas el especial final de cuatro partes, a las 20:00. ¡Acompañemos a Steven en su aventura final! Solo en Cartoon Network.

¡Acompaña a Ben, Gwen y Max en nuevas misiones!

Ben 10 - Nuevos episodios

Durante unas vacaciones de verano aparentemente interminables con su abuelo Max y su prima Gwen, Ben Tennyson descubre un reloj alienígena: el Omnitrix. ¡Este dispositivo increíble le da a Ben la capacidad de transformarse en diez poderosos alienígenas diferentes! Ben, Gwen y Max recorren el país en su casa rodante, miran los paisajes, se meten en problemas y vencen a los villanos mientras se divierten muchísimo. Los nuevos episodios de Ben 10 estrenan todos los viernes a las 17:45.

Además, sintoniza los nuevos episodios de Manzana y Cebollín, DC Super Hero Girls, Los Jóvenes Titanes en Acción, Unikitty y Drama Total: La Guardería, de lunes a viernes, ¡solo en Cartoon Network!

¡Tus héroes de DC favoritos se unen!

Mes de DC Super Hero Girls y Los Jóvenes Titanes en Acción

¡En abril, las DC Super Hero Girls y los Jóvenes Titanes en Acción se apoderan de la pantalla con aventuras y sorpresas que no puedes perderte! Disfruta de los mejores episodios de tus superhéroes favoritos, de lunes a viernes a las 11:00, y los sábados a las 15:00. Además, ¡comienza la semana con una dosis extra de poder femenino con episodios estreno de DC Super Hero Girls todos los lunes!

Por último, no te pierdas nuestros maratones de dos horas de DC Super Hero Girls y Los Jóvenes Titanes en Acción, todos los domingos a las 12:00. ¡Será un mes épico! Solo en Cartoon Network.

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad