Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Chatea en vivo con los exploradores de National Geographic en #ExploradoresEnCasa: Horarios

#EXPLORADORESENCASA:

A PARTIR DEL 7 DE ABRIL

NATIONAL GEOGRAPHIC

ACERCA A SUS SEGUIDORES LA POSIBILIDAD DE CONVERSAR EN VIVO CON SUS EXPLORADORES

A TRAVÉS DE @NATGEO.LA

El martes 7 de abril, a las 20:00, empieza #ExploradoresEnCasa , una iniciativa en la que exploradores de National Geographic conversarán en vivo con los seguidores de https://www.instagram.com/natgeo.la , la cuenta de Instagram de National Geographic Latinoamérica.

Se trata de una nueva manera de conocer las experiencias, proyectos de investigación y tareas cotidianas de estos apasionados por la exploración, en un momento muy especial para la comunidad global.

En la primera entrega, el ecólogo mexicano Rodrigo Medellín hablará acerca de la conservación de murciélagos y, en el contexto actual hará referencia a la supuesta vinculación entre el origen del Coronavirus y este intrigante mamífero volador. Usando el hashtag #ExploradoresEnCasa y #SeparadosPeroJuntos , los seguidores de https://www.instagram.com/natgeo.la podrán dejar sus consultas y preguntas antes de cada presentación.

Rodrigo Medellín es profesor titular de Ecología en el Instituto de Ecología de la Universidad de México. Ha trabajado en ecología y conservación en México y en otros lugares del mundo durante más de 40 años, y es autor de más de 190 publicaciones.

Medellín fue presidente de la Society for Conservation Biology, es el fundador del Programa para la Conservación de los Murciélagos de México y es el director fundador de la Red Latinoamericana para la Conservación de los Murciélagos. Su trabajo llevó a que la especie Leptonycteris yerbabuenae se excluyera de la lista de animales en peligro de extinción. En 2019 fue reconocido como Explorer at Large por National Geographic.

El martes 7 de abril, a las 20:00, empieza

#ExploradoresEnCasa

Las próximas charlas contarán con la participación

de los siguientes exploradores de National Geographic:

Viernes 10 de abril: Luján Agusti y Federico Pardo hablarán sobre la fotografía.

Martes 14 de abril: Andrés Ruzo y Rosa Vasquez tratarán la temática del Amazonas.

Viernes 17 de abril: Agustina (Tati) Besada y Marissa Cuevas se focalizarán en sustentabilidad.

https://www.instagram.com/natgeo.la/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad