Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Conectando, película 2020 animada, sinopsis, reparto, ficha, director Connected

SINOPSIS

Cuando Katie Mitchell (con la voz de Abbi Jacobson), una persona creativa, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, sus planes de volar a la universidad se ven afectados cuando su padre amante de la naturaleza Rick (con la voz de Danny McBride) determina que toda la familia debería llevar a Katie a la escuela y unirse como familia por última vez.

Katie y Rick están acompañados por el resto de la familia, incluida la madre extremadamente positiva de Katie, Linda (con la voz de Maya Rudolph), su peculiar hermano pequeño Aaron (con la voz de Mike Rianda) y el encantador y gordito pug Monchi de la familia para realizar el mejor viaje familiar por carretera .

De repente, los planes de Mitchells se ven interrumpidos por un levantamiento tecnológico: en todo el mundo, los dispositivos electrónicos que la gente adora, desde teléfonos, electrodomésticos y una nueva línea innovadora de robots personales, deciden que es hora de hacerse cargo.

¡Con la ayuda de dos robots amigables que funcionan mal, los Mitchells tendrán que superar sus problemas y trabajar juntos para salvarse entre ellos y al mundo!

Conectando de Sony Pictures Animation es una comedia animada original del director Mike Rianda (Gravity Falls) y los productores Phil Lord y Christopher Miller (El Hombre Araña: Un Nuevo Universo, y Legos La Película), sobre la lucha cotidiana de una familia para relacionarse mientras la tecnología aumenta en todo el mundo!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad